El evento invitó a dejar atrás las reuniones cotidianas y sumergir a los presentes en un universo donde la gastronomía se convierte en arte. En un ambiente íntimo y sofisticado, a puertas cerradas, los invitados compartieron una noche donde «la realidad se transforma y nuevos mundos cobran vida», a través de sabores, aromas y sensaciones únicas.
“Esta clase de eventos nos permiten reconectar, inspirarnos y compartir una misma visión a futuro».
Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.
En este ambiente exclusivo, Air Computers destacó la importancia del desarrollo del ecosistema y del trabajo conjunto para continuar con la evolución e innovación en el mercado IT junto a Microsoft. En ese sentido, Joshua Blanco, EOS Champ del mayorista, se refirió a las oportunidades de negocios relacionadas con soluciones de la marca, como actualizaciones, el fin del soporte para Windows 10, etc. además de todo lo que se viene a futuro.
“Queremos agradecer profundamente a todos nuestros canales por acompañarnos en esta noche tan especial. Cada uno de ustedes forma parte esencial de este ecosistema, y su compromiso es lo que nos impulsa a seguir creciendo y evolucionando junto a Microsoft”, destacó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.
Fue una noche en la que cada detalle fue pensado para celebrar la innovación y las relaciones que la hacen posible.