Así es el nuevo Canvio AeroMobile Wireless SSD

698
Canvio AeroMobile Wireless SSD
Canvio AeroMobile Wireless SSD

Toshiba lanzó un nuevo disco de estado sólido en Argentina de 128GB. Permite almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde hasta ocho dispositivos móviles sin conectar ningún cable. El precio.

Además de ser el doble de veloz con respecto a las clásicas unidades externas de plato, el Canvio AeroMobile Wireless SSD se diferencia por permitir el acceso de hasta ocho dispositivos en simultáneo, incluyendo Smartphones , notebooks, tabletas y PCs.

Sebastian Rial, gerente general de las operaciones del fabricante en Argentina, dijo: «Toshiba invierte continuamente en investigación y desarrollo para garantizar que todos los productos de almacenamiento sean fáciles de usar e impulsen este entorno tecnológico en constante cambio. El Canvio AeroMobile Wireless SSD hace que el proceso de subir y acceder a contenidos sea mucho más fácil y dinámico».

Además, este nuevo equipo ofrece un menor consumo de energía que los discos rígidos externos; y es también resistente a impactos y vibraciones. Se lo puede encontrar en el país a un precio sugerido de $2.979.