Softtek inaugura centro de Transformación Digital para empresas

589
Adrián Mourelos, director de Negocios de Microsoft; y Javier Porretti, socio director Comercial de Softtek.

Se trata de un espacio de innovación enfocado en SAP S/4 Hana sobre Azure, destinado a brindar una experiencia integral acerca de soluciones y tecnologías, combinando la propia experiencia  en conjunto con la disertación de expertos y la presentación de casos de estudio.

El Softtek Open Lab (SOL) fue presentado en el marco de Azure Days, iniciativa de dos días para difundir la plataforma de Microsoft, en la que la compañía y su ecosistema realizaron diferentes actividades sobre la Nube.

“Vivimos un mundo ágil, dinámico, basado en experiencias y en historias que contar. Nos enorgullece encontrar la forma de adecuar la presentación de nuestro know how a esta nueva realidad. Así es como en sintonía con ello, quien venga al SOL podrá tocar SAP S/4 Hana, Azure y vivir su propia experiencia. Nos emociona ver la recepción de este concepto, en el día de su inauguración ya dos empresas de primer nivel vinieron a vivenciarlo”, comentó Javier Porretti, socio director Comercial de Softtek.

“La Transformación Digital no es el futuro, está sucediendo hoy y la nube es la gran habilitadora para que esto suceda. Microsoft Azure permite a todo tipo de empresas acceder a la misma tecnología que las empresas más innovadoras del mundo a un costo por uso en esquemas flexibles y a medida”, dijo, por su parte, Pablo Fernandes, director de Nube y Empresas para Microsoft Argentina y Uruguay.