Firefox anuncia un nuevo menú y simplifica su interfaz de usuario

415
Firefox
Firefox

La nueva Versión Beta del navegador promete simplicidad, mayor velocidad y facilidad para personalización. Estará disponible para los principales sistemas operativos. Las características.

El nuevo Firefox Sync se puede probar para Windows, Mac Linux y Android, mediante la creación de una cuenta que le permitirá al usuario registrarse de forma segura y acceder a en cualquier lugar. Permite que sea más fácil configurar y agregar varios dispositivos, al mismo tiempo que ofrece cifrado de extremo a extremo.

La nueva versión del browser está diseñada de tal manera que el usuario pueda ponerle su sello personal. Para ingresar a este modo, se hace clic en el nuevo botón “Menú” y luego en “Personalizar”. A partir de ahí, se podrá arrastrar y soltar manualmente su función, herramienta o complemento favorito en cualquier lugar del navegador, según las preferencias. Esto permite un acceso más rápido y más fácil a las funciones que más se utilizan.

El nuevo modo facilita la personalización de cada paso de la experiencia de navegación. Además, el novedoso panel de menú incluye, en un solo espacio, todos los controles del navegador, así como las funciones y extensiones favoritas. De esta manera, el usuario encontrará herramientas conocidas como copiar y pegar (copy/paste), imprimir (print), página completa (full page) y guardar (save), entre otras.

Cuando se descargue un nuevo complemento, adicionalmente, se podrá agregar un ícono al mismo panel de menú, dándole así un lugar permanente en el navegador.

Firefox rediseñó el aspecto y comportamiento general para permitir un acceso más rápido a su contenido Web. Además, se cambió la estructura de las pestañas, ya que que tienen un diseño más fluido y optimizado. Se sitúan en la parte superior del navegador, mientras que aquellas que no se utilizan, se minimizan.

Por otra parte, la compañía colocó el administrador de favoritos junto a la estrella que se encuentra en la barra de herramientas, para que sea más sencillo agregar los sitios preferidos, a los cuales se ingresará con un solo clic.