ESET reconoce a sus socios en la región

200

Eset

ESET anunció que Sistec S.A.C. de Perú, por el sector Retail/Consumo, e Isoftland de Argentina, por el sector corporativo, fueron reconocidos a través de la iniciativa ESET Smart Channel como los socios comerciales que mayor dedicación y esfuerzo demostraron durante el 2014.

El programa ESET Smart Channel tiene como finalidad destacar a los socios que cumplen y/o superan ciertos estándares relativos a ventas, calidad, proyectos especiales/innovación y compromiso con la marca.

Esta iniciativa, que ya lleva 6 años desarrollándose en la región, destaca a los dos mejores socios de Latinoamérica, en los segmentos Corporativo y Retail/Consumo, por su desempeño durante el año. La postulación la realizan tanto Distribuidores como colaboradores de ESET; y la selección de los dos mejores mediante un detallado análisis que realiza el jurado compuesto por integrantes de diversas áreas de ESET, eligiendo a quienes mejor cumplan con estos estándares.

Ambos ganadores participaron del encuentro anual de Distribuidores y Partners, Latam Partner Conference 2015, realizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, donde recibieron una estatuilla de reconocimiento junto a fondos de marketing para que realicen acciones que impulsen el negocio.