Infor contrata a Jeff Laborde como nuevo CFO

600
Jeff Laborde, CFO de Infor.
Jeff Laborde, CFO de Infor.

El ejecutivo, con experiencia en Wall Street, se une a Infor en un momento de alto crecimiento, especialmente en aplicaciones en la Nube, que han subido más de un 300% en el último año fiscal, finalizado el 30 de abril. Reporta a Charles Phillips, CEO de la compañía.

 

“Luego de una fuerte inversión en I&D para brindar aplicaciones en la nube, Infor está experimentando un período de gran crecimiento,” afirmó Phillips a través de un comunicado. “Jeff Laborde, con su amplio antecedente en finanzas en tecnología, resulta perfecto para guiar a Infor en esta nueva etapa de evolución de la empresa.”

Laborde se desempeñó recientemente como CFO de SumTotal Systems, Inc., proveedor de software HCM para la gestión de Capital Humano. Antes fue director gerencial en Goldman, Sachs & Co. en el Grupo Technology, Media & Telecom.
Antes en su carrera, Laborde también trabajó en Credit Suisse First Boston’s Technology Group y en Arthur Andersen LLP’s Audit and Business Advisory Group. Cuenta con un MBA del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.