PCBOX colaboró con un sistema de seguridad en la Fundación CONIN

472
Fundación CONIN.
Fundación CONIN.

La solución de cámaras de la firma permite monitorear todas las instalaciones ubicadas en Mendoza. «La donación de PCBOX es de mucha utilidad para nuestros Centros ya que nos permitirá garantizar la seguridad de los niños y sus familias durante su estadía, lo que nos permite trabajar con mayor comodidad y tranquilidad», dijo la Dra. Gabriela Sabio, Directora de los Centros Modelo de la fundación.

PC BOX
Mauro Guerrero, de PCBOX.

Por su parte, Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX, dijo que “Sin dudas la coyuntura que atraviesa la Argentina es compleja y todavía existen problemas y situaciones en las que estoy convencido, que todos debemos ayudar, uno de esos temas críticos es la desnutrición infantil”. A su vez, agregó: «CONIN tiene la seriedad, el prestigio y la experiencia para colaborar con la erradicación la desnutrición infantil en el país, y nos pareció excelente sumarnos a su red solidaria. Creemos que es una buena manera de empezar a colaborar con esta importante misión y sumar ayuda, desde donde nuestra empresa puede colaborar, que es acercando tecnología”.

Por el lado de las característica de los sistemas, la firma entregó un DVR de 16 canales con 8 cámaras y un sistema de almacenamiento de 500 GB. Estas cámaras tienen una resolución de grabado en vivo de 16 ch 400 fps (PAL). A su vez sumó 16 cámaras PCBOX PC-IR25-G700, las cuales tienen un ángulo de visión de 80º, lentes de 3.6mm; y doble cristal que evita acumulación de humedad e irradiación reflectiva. Están certificadas con carcasas metálica IP65 que garantiza su uso en intemperie.