GlobalLogic designa cambios en su cúpula directiva

352
Steve Pusey, responsable del Consejo de Administración.
Steve Pusey, responsable del Consejo de Administración.

La compañía designó a Steve Pusey como responsable del Consejo de Administración y a Sir Peter Bonfield como Presidente de la Junta.

«El fuerte crecimiento de GlobalLogic en el Diseño y Desarrollo de Productos de Experiencia Digital comienza por tener un directorio fuerte. Somos muy afortunados de tener estas luminarias de la industria en nuestro consejo de administración. La orientación estratégica que GlobalLogic recibirá de su conocimiento de la industria y la experiencia colectiva nos ayudará a enfrentar de forma inteligente nuestra próxima etapa de crecimiento», dijo al respecto Shashank Samant, CEO de GlobalLogic.

La firma asegura que Pusey lleva más de 35 años desarrollándose en el campo de la tecnología internacional; y cuenta con una vasta experiencia en liderazgo dentro de la junta directiva de GlobalLogic. También ha ocupado posiciones de liderazgo en las empresas de telecomunicaciones, tales como Nortel Networks y British Telecom.

Por su parte, Sir Peter Bonfield posee una trayectoria con un gran conocimiento en los campos de la electrónica, la informática y las comunicaciones. El ejecutivo, ha estado involucrado con una diversa cartera de empresas, que operan a nivel del consejo, en los EE.UU., Europa y el Lejano Oriente. En la actualidad es Presidente de NXP, la cuarta mayor empresa de semiconductores del mundo.

«Su sólida experiencia y conocimiento será muy beneficioso y resultará de un gran valor agregado para el trabajo que hacemos para los clientes líderes de la industria de telecomunicaciones y los medios de GlobalLogic», auguró Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.