ASUS VivoBook Flip, una laptop «multiuso»

447

Asus Tablets

La firma presenta esta serie de equipos convertibles de 13 y 15 pulgadas, con procesadores de 6ª generación de Intel Core i7, gráficos NVIDIA, Windows 10 y USB 3.1 Type-C; la cual se puede usar de cuatro maneras: laptop, tablet, stand y tent.

Según explica Asus, la VivoBook Flip posee una bisagra 360° que permite cambiarla fácilmente entre distintos modos de uso, de esta manera, los usuarios pueden disfrutarla en los tradicionales tablet o laptop así como también pasar al modo tent para realizar presentaciones o crear su propio teatro en casa en el modo stand.

Por otro lado, gracias a sus características de hardware, el modelo está preparado para realizar tareas de edición de imágenes y procesamiento de video de alta velocidad; además de fotos, películas, navegar por la web o usar juegos de PC con buena resolución gráfica.

A sus especificaciones el modelo suma 1TB de HDD; o un híbrido con un disco duro de 500 GB con 8 GB de estado sólido (SSD), o hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido, dependiendo los modelos. Todo esto está vitaminado con una batería de 55Wh que proporciona hasta diez horas de duración.

A su vez, el equipo agrega el sistema Smart Gesture que soporta gestos de hasta cuatro dedos en Windows 10, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente entre aplicaciones; y un teclado retroiluminado completo con un diseño ergonómico y un espacio entre teclas de 1.6mm para tecleos táctiles.