Ingram Micro designa nueva gerente general para Argentina y Uruguay

177
ingram
Gabriela Gayarre, de Ingram Micro.

En su nueva posición, Gabriela Gayarre planea la expansión de la compañía, la incorporación de nuevos canales y la ampliación del portfolio de soluciones tecnológicas en ambos países.

«Es un gran paso a nivel personal y profesional ser parte de una compañía como Ingram Micro, teniendo un equipo de trabajo con todo el know how de AKTIO. Son muchos los desafíos que se nos presentan en esta nueva etapa y estoy segura que vamos a conseguir consolidar y expandir la fusión de acuerdo a los objetivos planteados”, aseguró la nueva responsable.

Gayarre es licenciada en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Anteriormente, se desempeñó como gerente regional de Ventas en Siemens y fue directora de Ventas en Oracle. Durante 2013 ocupó la posición de gerente de Territorio de AKTIO Argentina.

Sobre la incorporación, Leonardo Gannio, director ejecutivo Ingram Micro, dijo: “Estamos muy contentos de tener a Gabriela nuevamente en la compañía. Su crecimiento profesional en el mercado, hace que sea la persona indicada para este momento de crecimiento en áreas de negocio y desarrollo de nuevos mercados en ambos países”.