Noblex lanzó auriculares de los «Rolling Stone»

400

noblex-rolling-stone-1

Newsan presentó una edición limitada de headphones, con tan solo 10.000 unidades, la cual viene con el diseño de la mítica banda de rock.

«Siempre buscamos que nuestra marca se asocie a otras marcas, en este caso a The Rolling Stone, para que nos aporte otros atributos», dijo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Newsan y Noblex. «Al igual que lo hicimos también con Star Wars, para las tablets; y este año buscamos el símbolo que le de valor al audio», agregó.

En tanto a su diseño, en cada uno de sus lados de las copas, el modelo lleva impreso la mítica lengua roja, una pieza central de su mítico álbum “Sticky Fingers”. Estas copas, que son plegables y construidas con cuero ecológico, para su mayor comodidad, tienen también por fuera terminaciones en aluminio cepillado en color negro.

noblex-rolling-stone-2

También posee una banda de sujeción de aluminio, muy confortable, liviana, que se adapta a gusto y al tamaño de la cabeza de los usuarios. También trae un cable plano, color rojo, removible, con micrófono y control de volumen, que tiene sus conectores jack de 3.5 mm enchapados en oro.

Como complemento, esta edición del auricular viene en un estuche llamado “Punch”, ideal para transportarlos, el cual está trabajado con los colores y diseño de los «Stone». Por el lado técnico, la respuesta de frecuencia de estos headphones es de 20Hz-20000Hz, con una impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB. Trae también drivers de 40MM, que aíslan muy bien y ayudan a potenciar los graves.

Los headphones «Noblex by The Rolling Stone» se venderán a partir de la semana que viene, con un valor sugerido de $ 1.499 al público.