HDC cerró el año junto a sus principales resellers

422
Mariano Milici, de HDC.
Mariano Milici, de HDC.

De la mano de Intel, reunió a más de 15 canales, mucho de ellos gamers, en un distendido After Office en la Ciudad de Buenos Aires.  «Arrancamos una campaña para que nuestros resellers no tengan miedo de vender equipos de alta gama enfocados al gaming. Podemos asesorarlos sobre cómo pueden encarar bien un negocio con cada una de estas marcas», dijo Mariano Milici, gerente Comercial del mayorista.

«Es una iniciativa que hacemos con HDC para estar más cerca del cliente, de mejorar la relación cara a cara, ya que queremos que nos vean como un socio de negocios y que los podemos acompañar en los proyectos de venta», contó a ENFASYS Mariano Milici, gerente Comercial en el mayorista.

Según el vocero, cerrando este 2016 y con buena perspectiva para el 2017, HDC pone todas las fichas al segmento gamer y por eso tomó la decisión de sumar nuevas marcas como Lian-Li, Galax, In Win y AKRacing. «Este es un segmento de valor agregado que va en crecimiento, nos encanta y por eso nos animamos a traer marcas exclusivas como éstas», agregó.

resellers

Por esta razón, el vocero dijo que, con esta serie de eventos de relacionamiento, los canales pueden conocer más sobre estas soluciones. «En línea con esto, arrancamos una campaña para que nuestros resellers no tengan miedo de vender equipos de alta gama enfocados al gaming. Siempre decimos que no son caros, sino costosos, debido a su alta calidad», agregó. Y dijo: «Nosotros podemos asesorarlos y decirles cómo pueden encarar bien un negocio con cada una de estas marcas».

«La semana que viene realizaremos la fiesta de fin de año en Rosario y también estarán invitados Queremos decirles que, desde HDC, creemos que el 2017 va a mejorar Q a Q. Por eso ponemos ‘Quinta a fondo’ y los acompañaremos también con stock permanente», concluyó el vocero