Avnet: balance 2016 y expectativas 2017

229

Hablamos con Carlos Homps, gerente general Multi-Country Organization; y Pablo Rodríguez, director Unidades de Negocio Especializadas del mayorista de valor agregado.

Con respecto a lo que fue el 2016, los voceros remarcaron que fue un año en donde los desafíos estuvieron a la vanguardia, sin embargo, lo transitaron con mucho compromiso y optimismo. «Esto nos ha llevado a tener un balance positivo, en donde hemos logrado capturar nuevas oportunidades. Ampliamos nuestro ecosistema de socios de negocio y hemos fortalecido nuestro portafolio con la incorporación de nuevos proveedores».

Desde Avnet destacan que ven el 2017 con mucho optimismo y el mercado de TI en Argentina con buenas perspectivas. «Se recuperará terreno en alguna de las industrias más golpeadas en el último año. Asimismo, muchas de las compañías que habían adquirido capacidad ociosa de procesamiento y/o almacenamiento ahora, con el repunte de la actividad comercial, rápidamente tendrán nuevos requerimientos y nueva inversión en todo lo relacionado con el desarrollo de nuevos modelos de negocio, experiencia del cliente y optimización de proceso de negocio».

Puede leer la nota completa en la edición digital de la revista, desde este link.