Eaton y DACAS capacitaron a Oikoss

Las compañías se reunieron para capacitar a sus integradores sobre los productos y soluciones disponibles en el mercado.

669

Eaton DACAS organizaron un desayuno con el equipo de Oikoss, canal especializado en infraestructura. En el encuentro hablaron de soluciones de energía para Data Centers, focalizadas en negocios donde el distribuidor provee el resto de los productos integrantes, tales como racks, conectividad, medición ambiental, entre otras, para ofrecer una solución llave en mano al cliente.

“Nuestro objetivo es que el canal encuentre en nosotros el socio que lo ayudará a concretar su proyecto en todo aquello relacionado con la tecnología. Desde el end point, hasta soluciones de Data Center, pasando por la seguridad informática, el cableado estructurado y todas las necesidades requeridas por las empresas”, dijo al respecto Esteban Glitman, gerente comercial de DACAS.

Por su parte, Demián Serafino Giraldo, IT Channel Manager South Cone, dijo: “Nuestro objetivo es asesorar y acompañar a nuestros canales mediante la capacitación constante, relevamiento de proyectos, reuniones con integradores y sus clientes finales, desde el mismo dimensionamiento inicial del proyecto».

El vocero también habló sobre los productos y soluciones de la marca. «La actualización 2017 en el porfolio incluye UPS, PDU’s y soluciones para Pequeños y Medianos Centros de Datos», dijo.

El canal también dio su perspectiva sobre el encuentro. “Gracias a este tipo de acciones realizadas junto a DACAS e Eaton tenemos herramientas técnico-comerciales para entender la problemática de nuestros clientes y poder ofrecerles la solución tecnológica adecuada en el momento necesario de su necesidad”, dijo Martín Israel, gerente comercial de Oikoss S.A.

Durante la reunión también hubo presentaciones de productos y soluciones Allied Telesis por Ricardo Rossi, Regional Manager, y Mariano Pleizler, Sales Support Engineer and DevOps Coordinator for CSA. También estuvo presente Romina Isaías, Proyect Manager de Eaton en DACAS.