Real Color quiere fortalecerse como distribuidor mayorista

Joaquín Zaiontz, jefe de Ventas de la empresa, habló de los desafíos para este año, que incluyen el desarrollo de una línea de productos propia, ampliación de la logística propia y apertura de nuevas franquicias.

208

Joaquín Zaiontz, jefe de Ventas en Real Color, destacó como diferencial de la empresa el hecho de abarcar todos los sectores comerciales. “Tenemos venta minorista, pero un punto importante y donde apuntamos en el desarrollo anual es el mayorista al gremio, empresas, librerías, etc., con un plantel de ejecutivos con años de experiencia”, dijo.

La propuesta de Real Color al mercado local incluye desde la comercialización de hardware, insumos de impresión, productos gamers, notebook, PCs armadas propias, tablets y electrónica, hasta aire acondicionado y calefacción, entre otros productos. “Estamos potenciando nuestra marca, ofreciendo cables de alta calidad, fuentes, gabinetes, monitores, y más”, agregó el entrevistado.

Novedades para el canal

Joaquín Zaiontz, jefe de Ventas de Real Color.

Zaiontz destacó que Real Color se diferencia también porque ofrece servicio alrededor de la venta de un producto, además de contar con logística propia. “Recientemente ampliamos la plantilla de camionetas y reacomodamos el depósito”, dijo.

Como novedad, el vocero comentó: “Estamos creciendo en el comercio exterior, desarrollando una gama de productos para que el cliente pueda tener una diferencia para su futura rentabilidad”, dijo. Por otra parte, desde abril, Real Color trabaja en nuevas aperturas de franquicias. “Proyectamos en lo que resta de 2017 cerrar entre 6 y 10 en el país”, comentó al respecto.

La empresa actualmente cuenta con una cobertura que incluye la Ciudad de Buenos Aires, el GBA, además de franquicias en provincia de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Chaco, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Río Negro, San Luis, y Mendoza.