NeuralSoft presenta solución para transporte, logística y distribución

342

Incorporó a su portfolio una línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos que lleva más de 20 años de trayectoria en el mercado local. Además, anticipó el próximo lanzamiento de una plataforma con la que busca su expansión internacional.

Neuralsoft anunció la incorporación como socio de Darío Plano, socio fundador de SetUp, y a su equipo técnico y de soporte, y más 80 clientes activos a su portfolio de soluciones tecnológicas. De esta manera, la oferta tecnológica de la compañía rosarina se amplía con un software de gestión específico para Transporte, Logística, Depósito y Mantenimiento de Flotas que se comercializará bajo la marca Deonics.

“Nos sumamos con una solución específica a una estructura ya consolidada. Logística y tecnología están unidas en una relación profunda. Ambas son grandes protagonistas para que las compañías puedan hacer llegar sus productos al cliente en tiempo y forma. Un vínculo esencial en el que la tecnología integrada es la clave para una administración eficiente de los recursos”, dijo Plano, flamante socio y gerente de I+D en NeuralSoft.

Deonics

Según informaron desde la empresa, Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de distintos tipos de empresa, según el sector al que pertenezcan.

Deonics Transporte, está orientada a las necesidades específicas de empresas de cargas generales y completas, ya que permite integrar servicios para empresas tipo expreso o de paqueterío que operan con múltiples centros de distribución.

Deonics Depósito (WMS) está especialmente diseñado para grandes almacenes, que gestionan la mercadería de múltiples clientes.

Finalmente, Deonics Flotas –en sus dos versiones, escritorio y web– es una solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.

La oferta se complementa con dos aplicaciones: Consultas Web, pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking; y Mobile APP, que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.

Nueva plataforma

Sobre el final del encuentro con la prensa, Germán Viceconti, coordinador de Nuevos Negocios de NeuralSoft, adelantó que el año próximo, el fabricante de software lanzará una nueva plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial en la cual vienen trabajando e invirtiendo desde hace 6 años. Según aseguró el ejecutivo, esta plataforma permitirá “crear sistemas de gestión ERP de un modo más rápido y eficiente en poco tiempo”.
Asimismo, aseguró que en el mediano plazo la compañía desarrollará sus propios productos sobre esta plataforma. “De la mano de esta innovación, NeuralSoft podrá lograr definitivamente su expansión internacional”, sostuvo Viceconti.

Para llevar esta plataforma adelante, Neuralsoft informó que reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura. De hecho, para 2018 proyecta inversiones por más de 50 millones de pesos.

Más información

Deonics