CES 2018: NZXT entra al negocio de los motherboards

La firma presentó el modelo N7 Z370, con socket LGA1151 para procesadores Intel de 8va generación.

190

Durante el CES 2018, NZXT dio a conocer su primera placa madre modelo N7 Z370. Este producto trae el chipset Z370 con socket LGA1151 para procesadores Intel de 8va generación; viene con funciones inteligentes y muestra una protección que recubre el PCB.

«Aprovechando nuestros años de experiencia como fabricantes de PC profesionales, hemos diseñado la placa base N7 con un enfoque completamente nuevo. En vista de la creciente complejidad en el mercado de los juegos para PC, queremos hacer que la construcción sea más fácil y más placentera», aseguró Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Este modelo incluye dos puertos PCI-Express 3.0 x16, un PCIe 3.0 x1 y dos PCIe x4, además de dos slots para SSDs M.2; y soporta memorias de hasta 3866 junto al perfil Intel XMP 2.0. En la parte trasera incorpora 4 puertos USB 3.1, 4 puertos USB 3.0, un HDMI 2.0, y un DisplayPort 1.4b.

Lo interesante de su configuración es que todas las carcazas son intercambiables, por lo que podemos tener un motherboard negro, blanco y rojo o negro y azul, violeta o blanco, como los colores de los gabinetes. A su vez, el equipo es compatible con el software CAM, desde donde se pueden controlar los canales de iluminación RGB y ventiladores de la PC.

Se espera que este modelo llegue a la brevedad a varios mercados del mundo.