Viewsonic Gaming: balance 2017 y expectativas 2018

Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de la firma, dijo: "Siempre entrenamos a los canales y estamos en búsqueda de nuevos socios para mejorar la penetración en mercados como el gaming".

174

El mercado gamer fue otro de los focos en 2017 y lo trabajamos de la mano de nuestros canales. Estuvimos en con nuestro primer stand en la Argentina Game Show, exhibiendo los nuevos monitores de 144 Hz y 1 MS de tiempo de respuestas, además del nuevo monitor de 240 Hz, con AMD FreeSync. Para posicionar este nicho también lanzamos nuestra red social Viewsonic Latinoamérica, con Facebook y Twitter.

Expectativas 2018

Estimamos que el 2018 será un buen año. En gaming seguiremos ampliando la línea de monitores para jugadores profesionales, sumando los flamantes modelos 4K y con la tecnología de NVIDIA G-Sync.

Estrategia de canales

Siempre entrenamos a los canales y estamos en búsqueda de nuevos socios para mejorar la penetración en mercados como el gaming.

Desafíos de la empresa y novedades

Esperamos presentar muchas novedades en CES 2018, donde podremos ampliar el portfolio de productos enfocados en el gamer.