Grupo Núcleo comienza a vender Aerocool

El alcance de esta alianza brindará toda la gama gamer de la marca, con gabinetes full tower, cooling, fuentes de alimentación, sillas gamers y hasta muebles gamers.

230

Grupo Núcleo anunció su acuerdo estratégico de distribución de Aerocool en Argentina. «Estamos convencidos de que será muy bien recibida por el mercado gamer argentino” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO del mayorista. Y agregó: “Estamos comercializando la línea de gabinetes, coolers, water cooling, sillas y próximamente incorporaremos fuentes”.

Pedro Tseng, Sales Representative de AeroCool

Según Pedro Tseng, Sales Representative de AeroCool, “el alcance de esta alianza brindará toda la gama gamer de la marca, con gabinetes full tower, cooling, fuentes de alimentación, sillas gamers y hasta muebles gamers».

Por su parte, Lucas Ortiz, Product Manager de la marca en el mayorista, dijo: “Somos un distribuidor que está invirtiendo en traer todas las soluciones de la marca al mercado local. Esto sumado a nuestra trayectoria, gran variedad de cuentas reseller y retail, más los 3 centros logísticos para cubrir el país de punta a punta, nos hacen un partner sumamente importante para la marca.”

Lucas Ortiz, Product Manager de la marca en el mayorista.

Con respecto a los productos, anunciaron que pondrán foco en el gabinete P7-C1 Pro y las sillas gamers de la marca. Según Ortiz, «el P7-C1 Pro es un gabinete middle tower de gama alta, con lateral de vidrio templado, compatible con sistemas de water cooling, e incluye 3 coolers RGB que, mediante una aplicación propia de Aerocool, permite regular tanto los colores como la velocidad de los mismos.

Por el lado de las sillas para jugadores se destacan los modelos AC80C, AC120 y AC220, disponibles en varios colores. «Próximamente estaremos incorporando nuevos modelos», finalizó Ortiz.