Corcisa busca seguir creciendo con HP en productos de valor

El mayorista hará foco en la línea de equipos láser de gama media y alta. Destaca su atención personalizada, disponibilidad de productos y acceso a crédito.

1021

Claudio Salatino, gerente Comercial de Corcisa, cree que este año el consumo seguirá frenado. “No veo señales económicas que lo impulsen en breve; estoy viendo que estamos en una industria que, al menos en los próximos meses, no será de las más beneficiadas en cuanto a crecimiento, y que como nos pasó durante 2017, los negocios corporativos irán apareciendo de a poco, debido a empresas ligadas a industrias que crecen y traen aparejados negocios para nuestros resellers”. opinó.

Apuntando a esa demanda esperada a lo largo del año, la estrategia de Corcisa para la línea de impresión de HP es seguir trabajando y creciendo en productos de valor: “Estamos hablando de las líneas de láser medias y altas, con mayor foco en los modelos, como el LaserJet Pro MFPS m426”, ejemplificó el entrevistado.

Al ser consultado sobre el valor agregado que ofrece Corcisa frente a otros mayoristas de la marca, Salatino comentó: “Creemos que nuestro diferencial siempre se basó en una atención personalizada por parte de nuestros recursos seniors; en la parte financiera, somos muy dinámicos a la hora de determinar y otorgar líneas de créditos y también, sobre todo en los negocios corporativos, somos muy flexibles para acompañar a los canales en cuenta y orden, y ellos nos reconocen que siempre respetamos esas cuentas después de haber hecho negocio”, destacó. “Además, siempre tratamos de tener todo el portfolio de productos disponible.”