Trust Gaming revela nuevos productos para este año

Desde españa, Augusto Diego Berard, Country Manager, Argentina y Uruguay, informó a este medio que visitó las oficinas de Trust Iberia, para conocer el catálogo 2018 de la marca a nivel global.

513

Trust Gaming destacó que viene tomando un gran impulso en Argentina, tanto en el segmento reseller como retail. Augusto Diego Berard, Country Manager, Argentina y Uruguay de la marca, contó a ENFASYS que fue invitado a las oficinas de Trust en España, para conocer la nueva propuesta comercial, planeamientos y productos para este 2018.

A nivel producto, desde la marca revelaron algunos como el nuevo ratón gaming Kusan, desarrollado en colaboración con Epsilon eSports; el nuevo headset GXT 383 Dion, con calidad de sonido 7.1; el teclado CADA RGB mecánico; las sillas gamers RESTO, entre otros productos más que se ven en el catálogo 2018.

Además del esperado GXT 383 Dion, la firma aseguró que a la Argentina va a estar llegando la línea de periféricos Spectra, con mouses, mousepad y headsets, que tienen un diferencial interesante en su diseño y color dentro de su categoría.

“Los colores de Spectra son muy llamativos (verde, celeste y rojo brillante) y posee un precio muy agresivo para nuestro mercado el cual hace una relación precio/calidad excelente”, dijo al respecto nando de manera directa con sus seguidores lo cual nos impulsa a crecer cada vez más”, Maximiliano Stabio, PM de la marca en Irion, mayorista de Trust.

Estrategias para impulsar la marca

“Se planean nuevas alianzas globales. Trust Iberia, a cargo del señor Santos Escorial, atiende a las más importantes tiendas de España y Portugal, alcanzando una facturación cercana a los 14 MM de euros anuales”, contó el vocero.

Sobre Argentina, Berard dijo: “Trust tiene presencia desde hace un año y medio, aproximadamente; y el crecimiento en ventas refleja el aumento en la participación y el crecimiento del mercado en general”. Y agregó: “Contar con un solo importador y distribuidor mayorista especializado como Irion, es nuestro mayor diferencial y nos hace más fuerte en Argentina, logrando así un control de precios de venta al público, que permite garantizar rentabilidad en todos los eslabones de la cadena comercial”.

Para finalizar, Berard también dio un mensaje al reseller: “En Trust van a encontrar rentabilidad, rotación y amplia satisfacción de los consumidores. Nos diferenciamos por el diseño, la calidad, las prestaciones y el precio en los productos, de una marca que es líder en Europa”.