Corcisa destaca su propuesta en soluciones HP

"Nuestro diferencial es la atención personalizada", aseguró Claudio Salatino, gerente comercial del mayorista.

517

Claudio Salatino, gerente comercial de Corcisa, aseguró que el canal puede encontrar en el mayorista la oferta completa de HP en cómputo e impresión, con amplio stock y entrega inmediata.

Corcisa, que es distribuidor de HP desde el año 2000, pone actualmente a disposición del canal la oferta completa de las líneas OfficeJet y láser de la marca, en lo que respecta a printing; y de notebooks y PCs comerciales, en cuanto a cómputo.

«Contamos con todo el stock de OfficeJet, también un amplio abanico en láser de línea media con entrega inmediata, en ambos casos con entrega inmediata», destacó el entrevistado. En cuanto a cómputo, detalló que la propuesta incluye productos de entrada, con o y sin sistema operativo.

Al ser consultado sobre los difeenicles que ofrece Corcisa como distribuidor de equipos HP, Salatino remarcó «la atención personalizada, la respuesta inmediata ante cada consulta, la flexibilidad crediticia, para ayudar a todos los canales a poder concretar los negocios, la dinámica logística y la premisa que trato de inculcarle a mi gente de ventas: ‘ustedes reconozcan y traigan la oportunidad de negocio, si logramos eso, acá se concreta'», destacó.

Finalmente, recordó que Corcisa seguirá enfocándose en capaciotaciones para el canal, tanto en la sede del mayorista en CABA como en sus viajes al interior y visitas programadas, además de comunicación constante y herramientas de financiación.

«Tenemos expectativas de crecimiento, producto de que estamos focalizados cada dia más, en en segmento SMB y tratando de ayudar al canal a generar y ganar negocios», concluyó Salatino.