Así es el nuevo teclado gamer de Corsair

También se conocieron nuevos headsets, mousepad con base de carga y otros productos.

657

Durante el Meeting Media en Argentina, donde reunió a medios especializados de tecnología y gaming, Corsair hizo un repaso de su línea de periféricos para juegos destacando el lanzamiento del teclado mecánico K70 M.K2.

Se trata de una edición silver del nuevo K70, con luces LED RGB personalizable por tecla a través de iCUE y cuerpo metálico. Este modelo trae la clásica rueda metálica para subir el volumen, el nuevo diseño de los botones multimedia y el nuevo reposamuñecas. Además, se destaca por venir con los switches MX Speed que le dan más velocidad a la hora de jugar y escribir. Llegaría muy pronto al país.

En el evento, la prensa también pudo conocer otros productos del portafolio como los auriculares HS70 SE y los HS70 color blanco, el mousepad con carga inalámbrica MM1000, el teclado Strafe RGB MK.2 y la ya presentada base K63 Wireless Gaming Lapboard. 

David Fadda, Territory Manager ROLA en Corsair, destacó también el apoyo que la marca le está dando al canal, junto con los distribuidores, de la mano de Cecilia Groisman, Account Manager SOLA; y al consumidor final con Carolina di Paola, Marketing Manager LATAM de la marca.