HPE y Microsoft capacitaron canales junto a Stylus

Hablaron principalmente de HPE Microsoft Windows Server Reseller Option Kit (ROK).

395

HPE y Microsoft realizaron la capacitación «Just Right IT», organizado junto a Stylus, donde entrenaron a un grupo de canales sobre hardware y software para el mercado empresarial. En entrevista con ENFASYS, Diego Di Giorno, Server Champ en Microsoft para Argentina y Uruguay, dijo: «Estamos teniendo muy buenos resultados con nuestra oferta. Por eso ofrecemos promociones atractivas de Windows Server ROK y hablamos sobre nuestra alianza».

Por su parte, Daniel Savastano, Distribution Business Manager en HPE, se encargó de contar los beneficios de HPE Microsoft Windows Server Reseller Option Kit (ROK) al canal. Según la firma, este sistema operativo, que se vende junto a sus servidores, tiene varias ventajas, entre ellas la facilidad en la transferencia de Windows de un servidor HP a otro, garantía de 90 días bajo el respaldo de HPE y costo atractivo para el canal.

Savastano agregó: «Esta capacitación permite al canal migrar de un negocio de volumen a uno más corporativo. Por eso también nos apoyamos mucho en los mayoristas. También ofrecemos a los resellers la herramienta de iQuote, para que en dos minutos puedan cotizar un servidor a sus clientes».

Sergio Moyano, PM de HPE en Stylus, también presente en el evento, agregó: «Desde nuestro lado, además de armar esta reunión, estar con la convocatoria y el desarrollo de los canales asistentes, entregamos el material didáctico, los obsequios recordatorios y presentamos la herramienta iQuote desde nuestra web», remarcó.

Savastano también comunicó a los presentes que desde HPE poseen un amplio inventario de producto en los mayoristas. «Ofrecemos servidores, storage y networking, siempre acompañando a las cuentas con nuestro programa de membresías», aclaró el vocero. Y contó que, además de Stylus, trabajan con Solution Box, Nexsys, Microglobal y Air Computers, para lo que es las soluciones de enterprise; y con Ingram Micro, ISECOM y Rydsa para lo que es networking.