Oracle presenta propuesta de negocio con NetSuite

415

Llevó a cabo en Buenos Aires su evento NetSuite Grow Live para mostrar experiencias de usuarios de Latinoamérica de la plataforma de la compañía específica para pymes. Entrevistamos a Gustavo Mousalli, NetSuite Latin America Senior Director.

El pasado miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo el el NetSuite Grow Live Argentina, donde la compañía dio a conocer estrategias que ayudan a las organizaciones a adaptarse al entorno actual, de la mano de la solución Cloud de Oracle para empresas pymes.
El objetivo fue que usuarios locales y potenciales clientes pudieron conocer experiencias en el proceso de modernización tecnológica que vivieron clientes de la platraforma en el resto de la región, además de participar en talleres con expertos de negocios e innovación.

En ese contexto, entrevistamos a Gustavo Mousalli, líder de NetSuite en América Latina, quien habló de la propuesta de negocios para partner en Argentina: «La adquisición por parte de Oracle nos ha permitido expandirnos de forma mucho más rápida en Latinoamérica, incluyendo la Argentina», comentó el ejecutivo. «Aporta todo ese conocimiento financiero y sus recursos humanos para impulsar mucho más la solución en clientes y canales».

En ese sentido, explicó que en el mercado local NetSuite tiene una estrategia muy enfocada en canales: «Les ofrecemos una ventaja muy grande, una comisión significativa, transformando el negocio del canal de horas hombre a uno de suscripción como el nuestro. Entonces, pasa a ser una parte de nuestra suscripción no solo en su primer venta sino también en la renovación; eso hace que se enfoque definitivamente en el objetivo final, que es tener a nuestro cliente satisfecho utilizando nuestra solución a su máximo potencial», señaló.

Finalmente, informó que durante el evento NetSuite presentó un caso de éxito en «Un techo para mi país«, mediante un programa exclusivo que la compañía tiene para organizaciones sin fines de lucro: «Les ofrecemos la donación del software para que puedan oranizarse y tener más transparencia en las donaciones en los mas de 65 ciudades donde tienen presencia», destacó.