Accelerate 19: Entrevista a Marcelo Caporalini, de DACAS

Durante el evento global para socios y clientes de Fortinet dialogamos con el gerente de Ventas del distribuidor mayorista de valor agregado, quien se refirió a la nueva estrategia de segmentación de negocios anunciada por la compañía anfitriona. Cobertura especial desde Orlando.

1020

«Vinimos como todos los años para reforzar el trabajo que hacemos durante todo el año junto a la marca y para potenciar lo que vamos a realizar con la fábrica en lo que resta de 2019. Es un evento importante porque están nuestros clientes, que son los canales, y también los clientes finales, y es donde compartimos información, entendemos los objetivos de la marca, conocemos qué es lo que se viene para este año en cuanto a productos y soluciones», dijo Caporalini.

El entrevistado destacó que DACAS hace un esfuerzo de logística y económico todos los años para llevar a este evento algunos partners que trabajan muy fuerte con el producto: «La idea es hacer un agradecimiento al esfuerzo conjunto que durante el año hacemos con ellos como un equipo, acompañarlos y reforzar la estrategia para lo que resta del año», comentó. «Para DACAS no es un gasto, es una inversión, y nos enorgullese contar con los clientes que podemos traer y replicarlo el año siguiente», aclaró.

A la hora de hablar de los anuncios, el Gerente de Ventas de DACAS Argentina calificó como «muy importante» la estrategia de segmentación lanzada por Fortinet: «Un poco acompaña la forma en la que ya venimos trabajando con nuestros clientes, segmentando por canales que tienen clientes en SMB, el modelo de Service Providers y, por otro lado, el de enterprise», dijo. «Creo que es una estrategia sana porque permite aplicar políticas de negocios distintas y se llega mucho mejor y con mucho más valor agregado en cada uno de los segmentos. «Nosotros ya estamos convencidos de que es una buena política», concluyó.