Nexsys presentó POLY a sus canales

Se trata de la nueva brand conformada por la fusión de Polycom y Plantronics. Durante el evento, se presentaron proyecciones del mercado con el objetivo de mostrar las oportunidades de negocios relacionadas con esta nueva oferta conjunta.

219

El martes 28, en Luz Mala Bar, Nexsys Argentina realizó el lanzamiento oficial de la nueva marca, evento que contó tanto con la participación de canales que vienen trabajando junto a Plantronics y Polycom, como de nuevos socios de negocios que se suman a esta propuesta  unificada de las marcas proveedores de soluciones para videoconferencia.

En un breve y distendido cóctel, la marca presentó proyecciones de mercado con el objetivo de mostrar a los asistentes las oportunidades de negocio que les puede generar el desarrollo de esta nueva oferta. “En la actualidad, existen más de 32 millones de salas pequeñas, una cifra que continúa en aumento. Para 2022, éstas representarán casi el 70% de todas las salas de videoconferencia”. comentó Juan Pablo Romero, Country Manager Argentina y Uruguay de Polycom.

A su vez la marca presentó la Polycom Studio, familia de Voyager Bluetooth, entre otros productos. El cierre del evento incluyó una demostración de cómo los auriculares Plantronics eliminan el ruido externo, tanto para el oyente como el disertante.