Ceven incorpora Epson a su oferta de marcas

El mayorista anunció la incorporación de Epson entre sus marcas, como parte del plan de fortalecimiento que viene llevando desde principios de 2019.

688
Marcos Perez - Account Manager Distribution Sales de Epson, junto a Mauricio Torres, Category Manager de Ceven

Ceven incorpora Epson a su portafolio de marcas que distribuye.  «Sabemos que este año estamos trabajando en un contexto difícil, por lo cual nuestras acciones se enfocan a acompañar a nuestros clientes, siendo parte de los distintos eventos que ofrecen las redes de compra a lo largo del año, acercándoles un porfolio de marcas atractivas- entre las cuales destacamos a Epson-, prestando atención a sus necesidades financieras y comerciales, acompañándolo en este mercado fluctuante», expresó Facundo Balayan, Gerente Comercial de Ceven.

Por su lado, Raquel De La Mata, Gerente de Marketing en Ceven, dijo: “Seguimos trabajando en expandirnos a lo largo del territorio, generar nuevas cuentas, nuevos vínculos y relaciones a largo plazo; además de seguir cumpliendo con nuestra principal premisa de acompañar a nuestros clientes. En el cumplimiento de este propósito consideramos que la incorporación de Epson es clave”.

“La idea es poder llevar una propuesta que sume valor, junto con nuestro nuevo Partner
estamos alineados en los objetivos tanto para lo que queda de este 2019 como para el próximo año y para ello pactamos dos ejes centrales en los cuales desarrollarnos”, agregó Mauricio Torres, Comercial del mayorista, quien además desarrolló ambos puntos.

Según el vocero, el primer eje consiste en el Segmento corporativo, con la incorporación de proyectores para proyectos especiales, verticales de mercado como educación, gobierno. Impulsar el crecimiento de la categoría y usos no convencionales.

Por último, habló del segundo eje en el cual destaca que trabajarán en la penetración de mercado de productos de sistema Continuo en el segmento T2 y T3. «Acá encontraremos mayor potencial de crecimiento».