Epson revela nuevo videoproyector

En exclusiva con esta revista, Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores de la firma, habló de su último lanzamiento: Videoproyector EF-100.

357

Según Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores de Epson, en diciembre pasado lanzaron su nuevo proyector de entretenimiento “portable laser” EF-100 de Alta Definición (Portable Laser Entertainment). “Este equipo tiene un diseño sofisticado y acabado premium para el hogar. Es un proyector portátil, el cual puede conectarse a sistemas de reproducción de video o juegos ya existentes, que cuenta con un altavoz de 5W integrado para que el usuario pueda disfrutar del mejor audio. En caso de requerirse, también se puede conectar otro dispositivo de audio vía Bluetooth”.

Entre sus principales características, desde Epson indican que esta solución es capaz de proyectar hasta 150 pulgadas en pared o techo, y su fuente de luz alcanza una durabilidad de 20.000 horas. “Estos equipos se suman al completo portafolio de proyectores para Home Cinema que ofrece Epson a través de sus principales canales (Distribuidores oficiales y Retailers), pensados para brindar la mejor experiencia de cine en casa, con imágenes en alta definición y el mejor brillo en colores gracias a la tecnología 3LCD”, aclaró el responsable de la marca.

Este nuevo modelo de la firma también trae conectividad USB 2.0 Type A, USB 2.0 Type B, entrada HDMI, para ofrecer contenidos desde distintas fuentes. Además, según revela la marca, este videoproyector ofrece modos de color Cinema, Dynamic, Natural, Bright, entre otros.

Canales

La marca comercializa esta solución a través de sus canales especializados. Fernández aclaró que, desde Epson, continuamente están incentivando a estos partners con apoyos específicos, promociones, eventos y acciones de generación de demanda, contribuyendo al awareness de la categoría a través de comunicación en RRSS, medios masivos y mailing.