Novedades en Polytech

Hablamos con Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing y comunicaciones del mayorista, que mencionó que mantuvieron la atención online, para seguir en contacto con sus clientes y resolver inquietudes.

960

“A principios de la cuarentena, debido a la pandemia por el COVID-19, la empresa decidió aceptar las medidas de cuarentena obligatoria y cerrar la empresa. Sin embargo, mantuvimos la atención online, con el fin de mantener el contacto con nuestros clientes y poder resolver sus inquietudes”, aclaró

La vocera comentó que, de igual forma, la venta no se canceló. “Nuestros clientes pudieron reservar desde nuestra web y/o pagar a través de medios no presenciales, y la entrega se haría finalizada la cuarentena”. Y agregó: “Ahora, en esta segunda etapa de la cuarentena, ya tenemos la opción de entrega a través de envíos, por lo que estamos trabajando para poder cumplir con todos los clientes. Ya estamos haciendo envíos dentro de CABA y el resto del país. La parte comercial y administrativa sigue trabajando desde sus casas”, aclaró la vocera.

Asimismo, explicó: “A partir del 13-04 empezamos a hacer entregas, únicamente con envíos con un plazo de confirmación del despacho entre 24/48 hs, luego de realizado el pago. Aún hay stock, pero igualmente ya se empiezan a notar los faltantes, especialmente de productos que importamos”.

¿En qué productos están haciendo foco?

Ante esta pregunta, Ana Linda Monroy aclaró: “Estamos haciendo énfasis en productos para el Home Office, tales como PC, Notebooks, Conectividad, Almacenamiento, al igual de otras acciones. Nos referimos a beneficios en el precio, cotización del dólar, envíos gratis en algunas marcas, descuentos por pago por transferencia, entre otros”.

En tanto a los beneficios para el canal, la vocera aclaró: “Ampliamos el tiempo de reserva de productos y beneficios por pago por transferencia. También, estamos con ayuda de varias marcas aprovechando este tiempo para capacitar a los canales, acercarlos a través de webinars”.

Según aclaran desde la empresa, el mayorista mantiene el contacto con sus clientes haya o no compra. “Queremos que sepan que estamos trabajando para ellos y esperamos que la situación mejore pronto”, finalizó.