Trust presenta cuatro periféricos ideales para el home office

Su nuevo teclado, mouse, headset y webcam se encuentran disponibles en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

796

Trust tiene disponible en el canal cuatro periféricos útiles para el home office. Se trata del teclado y el mouse Silent, además de headset Mauro y la cámara web Trino. Según informó a este medio Vanesa Docampo, Gerente de Marketing & Desarrollo de negocios LATAM, los resellers puede conseguir estos productos en los mayoristas Irion y New Bytes. También están sumando a Elit como nuevo distribuidor.

«Si bien por unos meses el equipamiento disponible en casa puede servir, en el caso de pasar a trabajar desde casa de forma permanente será esencial contar con equipamiento cómodo y ergonómico, y Trust tiene varias soluciones para ello. Sus periféricos ergonómicos y silenciosos te permitirán trabajar de manera cómoda durante horas, y sus micrófonos y cámaras web permitirán que te vean y escuchen con máxima claridad», aseguran desde la marca.

Línea Silent

Sobre la línea Silent, la firma cuenta que su teclado Muto Silent incluye teclas suaves y silenciosas, para escribir por horas sin el molesto ruido de las teclas. Además incluye teclas redondeadas para mayor comodidad, y un diseño anti-derrame para evitar preocupaciones si se derrama tu café sobre el teclado.

Para completar tu kit de periféricos silenciosos, Trust también ofrece su mouse Siero Silent, con clicks hasta 90% más silenciosos que un mouse convencional, diseño ambidiestro, selección de DPIs (1000/1600/2400), y conexión inalámbrica con rango de hasta 8m, para reducir la cantidad de cables sobre tu escritorio.

Auriculares Mauro

Trust ofrece su auricular Mauro, con un diseño que asegura que es sobrio e ideal para trabajar, orejeras suaves para usarlos por horas sin molestias, conexión USB para señales digitales de alta calidad, micrófono giratorio para evitar molestias cuando no estemos hablando. El largo de su cable es de 2.5m, con un controlador que permite silenciar tanto el micrófono como los auriculares y ajustar el volumen de reproducción.

Webcam Trino

Trust presenta su webcam Trino, con resolución HD 720p y capacidad de tomar fotos de hasta 8MP. Esta webcam tiene un diseño compacto, y trae un pedestal flexible que permitirá acomodar el ángulo de la cámara y capturarnos desde la mejor posición. Además tiene un balance de blancos automático, permitiendo que siempre nos veamos con la mejor iluminación posible.