Ceven estrena su nuevo e-commerce

Para continuar trabajando de la mejor forma, durante esta contexto, el mayorista anuncia que ofrece un sitio con diseño atractivo, amigable, intuitivo, de fácil acceso y adaptable a los distintos dispositivos, que puede usar el canal. 

975

A través de un comunicado oficia, el mayorista, con más de 20 años en el mercado local, anuncia el relanzamiento de su plataforma de e-commerce. “Comenzamos a desarrollar este proyecto a fines de 2019, al definir los requisitos internos buscamos que pueda tener trazabilidad en todos los procesos, y que esté unificado con nuestro de sistema de gestión Net suite- el cual fue implementado de forma exitosa durante 2018 y desarrollado y puesto a prueba durante 2019-”, expresó Raquel De La Mata, Gerente de Marketing de Ceven .

Desde el mayorista comentaron que la situación de Covid-19 y la cuarentena obligatoria establecida en Argentina impactó en el comportamiento de compra de las personas, lo cual generó un incremento en búsquedas de equipos de electrónica especialmente orientados a teletrabajo. En este contexto, Ceven menciona que aumentaron y se aunaron los esfuerzos de todos los departamentos del mayorista para poder lograr que este e-commerce se encuentre en óptimas condiciones.

Según comentó a este medio la responsable de marketing en el mayorista , en lo que respecta a experiencia del usuario del portal, Ceven ofrecen un sitio con diseño atractivo, amigable, intuitivo, de fácil acceso y adaptable a los distintos dispositivos, que puede usar el canal.

Por último, Ricardo Castro, Gerente de ventas en Ceven, se refirió: «Nuestro propósito es acercar al cliente propuestas con valor diferencial: a pesar de la situación actual que sepa que estamos cerca, generar un sitio donde además de poder realizar operaciones comerciales pueda acceder a comparar productos, ver disponibilidad precios y promociones las 24 horas los 365 días del año desde cualquier dispositivo donde tenga internet, y que además pueda seguir contando con el asesoramiento y apoyo de su ejecutivo de cuentas”.