Vertiv anuncia nuevas fechas para su serie de capacitaciones Vertiv Services Digital Talk

Información sobre las mejores prácticas y tendencias de los expertos de Servicios de Vertiv

133

Vertiv ha creado el espacio mensual de capacitación virtual gratuito,  Vertiv Services Digital Talk, para mantener a sus socios actualizados en temas de servicios, de la mano de expertos que hablarán de cómo mantener activas las operaciones esenciales, donde la calidad y la continuidad en el funcionamiento de su infraestructura crítica constituye un factor de suma importancia para los procesos claves de su empresa en el mundo digital de hoy.

Los próximos episodios Vertiv Services Digital Talk incluyen:

  • 22 de septiembre 2020: Préstale atención a tu centro de datos.

De manera similar a como visita a un médico para mantener su salud física, su centro de datos necesita chequeos regulares para garantizar un funcionamiento adecuado. Se expondrá sobre los servicios de mantenimiento necesarios, monitoreo, actualizaciones de equipos y compartiremos las buenas prácticas que son importantes seguir.

  • 22 de octubre 2020: ¿Cuál es tu principal reto en tu centro de datos hoy?

La industria de los centros de datos actualmente enfrenta muchos desafíos, destacamos los siguientes: Disminuir el PUE, aumentar la disponibilidad, reducir el costo de los servicios públicos, mejorar el rendimiento, reducir el OPEX y aumentar la seguridad. Durante este webcast, lo ayudaremos a identificar el principal desafío que enfrenta su centro de datos, para ofrecerle una solución adecuada y para ayudarlo a lograr los resultados que espera.

  • 19 de noviembre 2020: Servicios vitales de su negocio. Las fallas inesperadas pueden suponer serios peligros para su infraestructura crítica. ¿Está su empresa lista para una respuesta de emergencia?

Analizaremos cómo la aplicación de servicios especializados evita la posible falla de infraestructura crítica y la importancia de estar preparados para una emergencia. Identifique riesgos y aprenda cómo aumentar la eficiencia y la productividad de su centro de datos para obtener un mejor retorno de su inversión.

Para registrarse en Vertiv Services Digital Talk Series, visite la página de eventos de Vertiv.