ENFASYS IT Partner Award: se anunciaron los ganadores en la categoría Valor Agregado

Durante la primera jornada de Pulso IT Live, ENFASYS en conjunto con la CADMIPyA reconoció la labor de vendors y resellers por su desempeño en el mercado local, en base a más de 2.700 votos. Conozca a los ganadores en la categoría Valor Agregado.

406

Este premio del canal se entrega por cuarto año consecutivo en el marco de Pulso IT, además de los reconocimientos regionales que realizamos en las presentaciones de ENFASYS Channel Talks por todo el país.

En esta edición de los ENFASYS IT Partner Award, los resellers fueron votados por los mayoristas y las marcas, mientras que las marcas fueron votadas por los resellers, en tres categorías: Valor Agregado, Consumo y Ciberseguridad.

Los ganadores en la categoría Valor Agregado fueron:

Vendor:

APC by Schneider Electric

David Barraza, Channel Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de la compañía, fue el encargado de agradecer el reconocimiento del canal: «La verdad para nosotros es una felicidad. Queremos agradecer a nuestros canales quienes finalmente nos han ayudado a lograr este premio y a lograr todos los objetivos que nos propusimos a principios de 2019 como a principios de 2020. En este año tan difícil, ellos nos siguen acompañando y seguimos capacitándonos en conjunto y desarrollando negocios día a día, cada uno de ellos en estas semanas de octubre se están certificando en un un formato virtual On Demand, donde va a poder realizarlo en el horario que mejor le queda a cada; eso para nosotros es un diferencial importante y para ellos también. Esta certificación tiene más de 800 canales realizando online las certificaciones durante una semana para todo Sudamérica. Se están certificando los tres niveles, tanto Elite, como Premier y Select», informó. «También tengo que agradecer a todo el equipo de APC, desde nuestro equipo de marketing, nuestro equipo de jefes de producto, como todo el equipo comercial que ha logrado este premio nuevamente. Agradecer fuertemente a todos los mayoristas por habernos invitado, dejarnos ser parte de Pulso IT e invitarnos todos los años a participar del evento. Vuelvo a agradecer el premio y ojalá que el año que viene nos vuelva a encontrar de manera presencial, y sino en este formato, y nuevamente premiados, gracias.»

Reseller:

Zettalan

Hernán Vázquez, Socio y Director Comercial de la empresa, ofreció también unas palabras por el reconocimiento recibido: «Zettalan es una empresa que ya está hace años en el mercado. Estamos con un foco muy fuerte en los orígenes en la parte de infraestructura de lo que es tendido de fibra, cobre y energía. La realidad es que con los años hemos podido ir sumando valor, sumando marcas y soluciones hacia nuestros clientes. Hoy Zettalan es un equipo de 30 personas, con gente que se vive entrenando y capacitando; creemos que parte de eso es lo que nos permitirá seguir creciendo. Es una empresa que en los últimos doce meses ejecutó más de 100 proyectos, tenemos clientes de gran variedad de verticales, muy fuerte en lo que es corporativo, privado, algunas obras públicas emblemáticas. Como les comenté, en los últimos años sumamos muchas marcas; la verdad es que es un apoyo muy grande el que nos dieron. Agradezco a las marcas y a los distribuidores en este crecimiento que hemos tenido en estos últimos años, y nos vemos con la posibilidad de brindar soluciones de mayor valor agregado a nuestros clientes. Agradezco el premio, nos toma con mucha alegría, parte del esfuerzo que hizo Zettalan evidentemente se nota en el mercado y eso nos da muchísima satisfacción. En primera instancia, agradezco a ese equipo de 30 personas que lo hizo posible como parte de un eslabón en una cadena más grande, que es una cadena de distribución, con ventas, con marcas, que obviamente hacen una parte fundamental en este trabajo y hacen que podamos brindar soluciones enriquecedoras a nuestros clientes. Agradezco a toda la cadena y en especial a la Cámara Argentina de Mayoristas, que permite este tipo de eventos y que podamos generar esta comunidad que es muy importante que siga creciendo y que podamos mantener soluciones sostenibles en el tiempo, que nos podamos ir acostumbrando a estos nuevos cambios que se van generando año a año.»

Mañana se entregarán los reconocimientos al vendor y al resellers que más se destacaron el último año en la categoría Consumo. No se pierdan la ceremonia de entrega en la transmisión en vivo de Pulso IT Live.

El tradicional evento de la CADMIPyA este año se lleva a cabo en formato virtual, los días 20, 21 y 22 de octubre.

Más información

www.pulsoit.com.ar/