Stylus: cata de vinos virtual, cierre de año y expectativas para el 2021

El mayorista cerró un buen año en ventas, y agasajó a sus clientes con una degustación virtual de vinos. Lo hizo junto a Lenovo, Epson, Hikvision, Logitech, Samsung y Acer.

678

Stylus realizó una cata de vinos virtual para cerrar este 2020 y comentar las novedades para el 2021. «Contamos con la participación de entre 90 y 100 asistentes sostenidos, durante las 2hs, en que se desarrolló la actividad, con una enriquecida participación a la que Mariana Torta, la sommelier invitada», comentó Adriana Flores, Gerente de Marketing de Stylus. 

La responsable contó que los participantes estuvieron muy activos, preguntaban, participaban y se divirtieron con la experiencia. «También hubo espacio para realizar presentaciones y sorteos junto a las marcas participantes», dijo. Y aclaró: «Cotamos con la palabra de Diego García y Rodrigo Galizia de Lenovo; Pablo Kasjan y Sebastián Fernandez de Epson; Martín Hanono y Lionel Rypinski de Hikvision; Maximiliano Hernandez y Julián Ortiz de Logitech; Rodrigo Alaris de Samsung; y Juan Pablo Arcagni de Acer.

Cierre de año y expectativas para el 2021

«El año se presentó muy cambiante. La pandemia condicionó toda acción posible a partir del fatídico 19 de marzo, pero, sin embargo, podemos agradecer que la tecnología se encuentra dentro de las categorías ganadoras en estos días, habiéndose transformado en la herramienta necesaria que permite esta nueva normalidad a la que poco a poco nos fuimos adaptando», aclaró Daniel Gutiérrez, Vicepresidente de Stylus. 

El entrevistado dijo que desde Stylus cierran un año muy bueno en ventas y con una gran expectativa para 2021. «Las expectativas tienen que ver con algunos posibles cambios de regla de juego. Aumento de aranceles para los bienes finales, aumento de impuestos internos son grandes desafíos para la industria. En nuestro caso estamos arrancando nuevamente con la línea de producción que nunca dejamos de tener y nos pone el desafío de volver a andar un camino conocido en cuanto a la fabricación local», agregó Gutiérrez.

Además, dijo que esperan contar con más disponibilidad de productos, algo que fue y es la gran barrera en este momento, debido a la alta demanda mundial de tecnología, fruto de la pandemia. «Estaremos incorporando algunas líneas nuevas de productos apuntando a un crecimiento de ventas y de valor agregado, siguiendo los lineamientos de esta nueva realidad», agregó. Y dijo para finalizar: «Somos optimistas y estaremos invirtiendo en consecuencia, para poder crecer en un 2021 que no será fácil. Pero lo enfrentaremos con toda nuestra energía para que sea exitoso para nosotros y para todos nuestros socios de negocios».