Polytech festeja su 30 aniversario

Dialogamos con Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones del mayorista, para conocer las novedades que se enmarcan en este nuevo aniversario de la empresa en el mercado local.

508

El mayorista de tecnología cumplió 30 años en el mercado argentino en abril pasado y hablamos con Ana Linda Monroy para conocer un poco de su historia: “Con Adrián De Reatti a la cabeza,   inició actividad en 1991 funcionando como importador de computadoras y partes de hardware, con una gran representación en el mercado gracias a su excelencia comercial y cumplimiento. Con esto, ofrecemos una cadena de distribución a nivel nacional, la cual, hasta el día de hoy, tenemos el orgullo de mantener”, contó.

En ese mismo sentido, la entrevistada invitó a todos los lectores de ENFASYS a conocer más sobre la historia de Polytech en su sitio web, desde este link. “También queremos recordarles nuestras unidades de negocio ya que, además del mayoreo tradicional, tenemos un aumento en nuestra cartera enfocada a la atención a empresas como proveedor de equipamiento e insumos informáticos”, añadió.

Acciones por los 30 años

Monroy informó a este medio que, desde este trimestre, en compañía de las siguientes marcas que trabajan, estuvieron desarrollando Weeks con ofertas y beneficios especiales. “En esta ocasión nos acompañaron Western Digital, Intel, Gigabyte, Seagate, AMD y Corsair”, contó. Además, destacó que el mayorista llevó a cabo acciones de incentivos para su equipo de trabajo, que es factor clave para el crecimiento y permanencia de la empresa, según enfatizó la entrevistada.

“La idea es continuar con actividades de promociones, incentivos y, a medida que el contexto actual nos lo permita, nos encantaría poder llegar a encontrarnos con nuestros clientes nuevamente en un evento de celebración”, detalló señaló.

El trabajo en 2021

Desde Polytech mencionaron que por el momento no tienen proyecto de incorporar nuevas marcas a su amplio portfolio. “Estamos enfocados en crecer con las que ya nos acompañan actualmente y seguimos trabajando en mejoras para nuestra principal herramienta de venta, Gestión Resellers”, destacó.

Sobre las expectativas para lo que resta del año, Monroy comentó: “Como todos, esperamos que las condiciones actuales cambien a nivel de movilidad y flexibilidad, siempre y cuando el bienestar de todos esté asegurado”. Y agregó: “A nivel económico, la expectativa siempre está enfocada en crecer y/o mantenerse en un nivel propicio para seguir siendo competitivos en variedad, precio y disponibilidad”, concluyó.