Nexsys acompaña a los canales a hacer negocios con Adobe

395

De acuerdo con Gerardo Do´Carmo, Gerente Unidad de Negocios Adobe Argentina, Uruguay y Paraguay, de Nexsys, hoy en día Adobe se encuentra en la mayoría de las empresas con al menos un software. En ese sentido, señaló: «Tenemos como objetivo seguir trabajando para alcanzar mayores índices de market share de estas tecnologías bajo dos grandes nubes: Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud»

Adobe Creative Cloud es un conjunto de más de 30 aplicaciones y servicios que vienen en un contexto de aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles, que permiten hacer un trabajo en equipo sincronizado desde la nube, y están enfocadas para todo el contexto de creatividad en general, teniendo aplicaciones de diseño, fotografía, video, audio etc. 

Alejandro Braconi, Presales Adobe – Document Cloud, de Nexsys

«Adobe Sign se integra con Microsoft de manera nativa bajo la alianza que han realizado las marcas. También se integra de manera natural, sin costos extras,  con marcas como Oracle, SAP, IBM, Salesforce, etc. Además, ya viene con una API que permite integrarse con cualquier solución, también sin ningún costo extra.»

«Así mismo, estas soluciones están enfocadas para distintas industrias y no, como todos pensarían, que solo aplican para agencias creativas, sino que también hay un foco muy fuerte en lo que es el contexto de la educación con planes acordes para estas instituciones, ya que desde Adobe creemos que ahí es donde se genera el semillero de creativos que luego van a utilizar nuestras soluciones cuando se involucren en el mercado profesional, como también todas aquellas empresas que cuentan con un departamento creativo convirtiendo este segmento en potenciales clientes sino ya no lo fueran», aclaró el ejecutivo. 

Por otra parte, Adobe Document Cloud ofrece soluciones que se adaptan a todo el trabajo de flujos documentales que se ejecutan a partir de PDF, desde Acrobat para la edición con distintas herramientas y también desde Adobe Sign que «en este último tiempo ha tomado mucha preponderancia por el contexto pandemia y el trabajo remoto que ha dado en consecuencia», aseguró Do´Carmo. «Hoy procesos de firmas que antes llevaban días u horas involucrando terceros, como por ejemplo un servicio de cadetería, nuestros clientes lo están pudiendo realizar desde distintos lugares distribuidos por la ciudad o el país en cuestión del tiempo que lleve hacer un click desde su notebook o su celular, con toda la seguridad que certifica este proceso», enfatizó.

Acompañamiento al canal

Gerardo Do´Carmo, Gerente Unidad de Negocios Adobe Argentina, Uruguay y Paraguay, de Nexsys.

«Hoy los canales no solo cuentan con el acompañamiento de nuestros profesionales para abordar a sus clientes en un servicio de preventa, sino que recientemente, para la línea Document Cloud, se ha creado una unidad de servicios de Post venta que involucra todo lo referido a la implementación propiamente dicha, e incluso integraciones.»

Gerardo Do´Carmo, Gerente Unidad de Negocios Adobe Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó que Nexsys, al ser un mayorista de valor agregado, le da a los canales la posibilidad de atender a sus clientes que requieran soluciones de Adobe con una visión 365 grados. «Hoy no solo cuentan con el acompañamiento de nuestros profesionales para abordar a sus clientes en un servicio de pre venta como si fueran parte del músculo comercial mismo del partner, sino que recientemente, para la línea Document Cloud, se ha creado una unidad de servicios de Post venta que involucra todo lo referido a la implementación propiamente dicha, e incluso integraciones», informó. «Hoy nuestros partner, por ejemplo, no solo pueden ofrecer las suscripciones de Adobe Sign, sino que también pueden comercializar servicios de implementación e integraciones por intermedio de este servicio», agregó.

Por su parte, Braconi señaló que el mayorista prepara a sus canales con capacitaciones constantes y también les ofrecen realizar la certificación de Nexsys tanto de la línea Creativa como de la Documental, de manera que puedan generar independencia y mejoras comerciales. «Ambas certificaciones se las ofrecemos sin ningún tipo de costo», destacó.

Desde el área de Marketing, Nexsys acompaña a sus partners tanto en la organización de campañas de generación de demanda, comunicación y todo lo que conlleva en relación al diseño de piezas para envío a sus clientes: landing de registros, webinar, speakers para presentaciones grupales o individuales a sus clientes finales. «Conjuntamente con esto, contamos con una agencia de profesionales que detecta interés en clientes finales y le derivamos estos prospect a nuestros canales certificados por Nexsys para que con nuestro acompañamiento puedan llegar a cerrarlos y aumentar sus ventas de Adobe», subrayó Do´Carmo.

En conclusión, desde Nexsys hicieron hincapié en que a sus canales les ofrecen muchas opciones y herramientas profesionales para que se sientan seguros al momento de tomar la iniciativa de comenzar a comercializar Adobe. «Van a tener todo el acompañamiento necesario para lograr los mejores negocios», sostuvieron.