FREE anuncia disponibilidad de equipos Vertiv

El mayorista informó que cuenta con stock de equipos de la marca desde 650VA hasta 150KVA, cubriendo de esta manera las necesidades tanto de resellers con enfoque en el mercado hogareño como para aquellos integradores de proyectos.

865

Entrevistamos a Diego Huguet, Gerente de Infraestructura y Energía de FREE, para conocer la propuesta y disponibilidad del mayorista en soluciones de energía Vertiv, incluyendo las últimas novedades lanzadas por la marca. 

FREE, como partners tradicional de Vertiv, anunció que cuenta con disponibilidad de equipos Vertiv desde 650VA hasta 150KVA. Además, el mayorista trabaja la línea de aires acondicionados de precisión para Data Centers, así como PDUs y Racks de la marca. El canal también va a encontrar otras líneas, como el APM, equipo modular hasta 150 KVA, disponible en stock.

«Otra solución que ofrecemos de la marca es el Smart Cabinet, un mini Data Center con formato Rack que brinda energía, refrigeración y monitoreo en un solo producto, ideal para los requerimientos de esta nueva normalidad, con oficinas y Data Centers mas pequeños», comentó Huguet. «El Smart Cabinet reduce los costos de implementación en comparación con las soluciones convencionales, maximiza el uso de la infraestructura existente y puede instalarse en pocas semanas», señaló.

En cuanto a lanzamientos, FREE ya cuenta con la nueva línea Liebert GXT RT + en 1000, 1500, 2000 y 3000 VA. «Se trata de un equipo Rack/Tower muy competitivo, económico para una protección de alto rendimiento», destacó Huguet. «Es un UPS de doble conversión en línea con el mayor factor de potencia de salida en su categoría (0.9) y una eficiencia de hasta un 95%. Viene en 4 capacidades y cada modelo ofrece al menos 6 receptáculos, de lo mejor en la industria. Opera en un amplio rango de voltajes de entrada (180 VCA a 300 VCA), lo cual ayuda a prolongar la vida útil de las baterías», detalló.

Temporada de Descuentos Invernales

FREE también anunció que se suma a la Promo Temporada de Descuentos Invernales, en las líneas Liebert GXT5, la solución de UPS de doble conversión en línea que ofrece una protección superior contra los cortes eléctricos; el UPS interactivo Liebert PSL, que ofrece protección de los equipos electrónicos de uso doméstico y empresarial; y la linea trifásica ITA, en todos los casos con financiación sin cargo y stock inmediato. 

«En FREE contamos con experiencia en implementación de proyectos de todo el portfolio Vertiv; esto nos permite acompañar a nuestros clientes a la hora de dimensionar y diseñar soluciones a medidas», concluyó, por su parte, Abigail Sokoluk, Gerente Comercial del mayorista.