Se entregaron los ENFASYS IT Partner Award 2021

En el marco de Pulso IT 2021, ENFASYS entregó el máximo reconocimiento a los Canales IT de la Argentina de acuerdo con su labor del último año, en las categorías Software & Servicios Cloud; Infraestructura & Energía; Soluciones de Ciberseguridad; Impresión & Digitalización de Documentos; Video Colaboración y Soluciones para el Teletrabajo; E-tailer del año; y Partner del Año en Hardware. Todos los ganadores.

599

En una ceremonia virtual –no por ello menos emotiva– en el marco de Pulso IT 2021, ENFASYS entregó junto a la CADMIPyA los IT Partner Award a los mejores canales IT del año en las siguientes categorías:

Software & Servicios Cloud: iSoftland
«Estamos muy agradecidos con la gente de Enfasys con el evento y con la Cámara, es un reconocimiento que el equipo valora mucho. Nos dedicamos a la distribución de software con valor agregado, tenemos 30 años de experiencia en Latinoamérica, y una cartera de soluciones diversificada: seguridad, monitoreo, control remoto, correo electrónico, entre otras. Todo nuestro equipo tiene una amplía experiencia dedicada al mercado corporativo y de perfil técnico. Agradezco a todos nuestros clientes, mayoristas y por supuesto a las marcas, todo este ecosistema nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades. Muchas gracias por el premio.”
Alejandro Urdiales, Sales Managaer de iSofland para Latinoamérica.

Infraestructura y Energía: America Group
“América Group está por cumplir 10 años. Nos dedicamos a Infraestructura y Data Center. Trabajamos con más de 25 marcas y venimos trabajando muy cerca de los clientes porque nuestra forma de venta es de proyectos. Quería agradecer y hacer hincapié al equipo técnico y comercial que han sido en este año complicado el alma de la empresa y los que han llevado adelante y han hecho posible que podamos recibir este premio, a los fabricantes y a los mayoristas que trabajan codo a codo con nosotros Muy agradecidos en nombre de Leandro, mi socio, y mío.”
Juan Martín Radice, Sales & Marketing Director, de America Group.

Juan Martín Radice y Leandro Latorre, de América Group. by Motorola

Soluciones de Ciberseguridad: Seguridad América

“Seguridad América lleva más de 15 años en el campo de la ciberseguridad, lleva más de 9 años en el mercado tenemos clientes desde México hacia abajo, tanto directamente como también de forma internacional, estamos muy contentos de haber ganado la categoría, quiero agradecer a nuestros equipo por haber trabajado en pandemia a nuestros clientes que votaron por nosotros, sin ellos esto no podría ser realidad, quiero agradecer a la Cámara y a Enfasys por la entrega de este premio.”
Víctor González, Sales President de Seguridad América.

Víctor González y Joaquín Garrido, de Seguridad América. by Motorola

Impresión y Digitalización de Documentos: Argentina Color

“Quiero agradecer el premio a Pulso IT, Enfasys y a la Cámara por una vez más nombrarnos con este premio en la parte de impresión, agradecer principalmente a todo el equipo que en estos años de pandemia sobre todo en la parte de impresión corporativa y organismos público fue bastante difícil, y le siguieron metiendo para adelante, así como el apoyo de los mayoristas y de las marcas, principalmente de HP, nuestro aliado número 1 en la parte de impresión. Estamos muy orgullos de la compañía por estos meses de transformación, de seguir la apuesta como una empresa integradora en la parte de conectividad, impresión y cómputo para organismos públicos y empresas como así toda la parte de tiendas y productos de consumo que estamos siendo pioneros en muchas integraciones y muy orgulloso de todo el equipo online. Gracias por este premio.”
Diego Ramírez Tapia, Director de Argentina Color.

by Motorola

Trabajo Remoto: Soluciones Informáticas integrales

«Las últimos dos años han dio un gran desafío. Con nuestro modelo de tecnología como servicio hemos podido ayudar a nuestros clientes a resolver este desafío de forma ágil y segura. Quiero agradecer a nuestros clientes su confianza y a nuestro equipo que hizo posible implementar estas soluciones. Recibir este reconocimiento confirma que hemos elegido el camino correcto. Quiero agradecer a Enfasys a la CADMIPyA y a Pulso IT.”
Adrián Tórtora, CTO de Soluciones Informáticas Integrales.

E-Tailer del Año: Clickeá
“Tecnología Humana SRL, más conocida como Clickeá, es una empresa distribuidora de informática y seguridad electrónica con sede en Córdoba Capital que abastece a clientes de norte a sur del país. En esta era digital que estamos viviendo y sobre todo en el contexto actual de pandemia, el ecommerce se convirtió en un aliado estratégico de la empresa, estamos trabajando desde un inicio apostando al canal en tecnología, procesos y mejora continua, que gracias al equipo que tenemos hoy en día nos permite suplir las necesidades de nuestros clientes. Queremos agradecer a Enfasys a la cámara a los mayoristas y las marcas por el apoyo incondicional, a nuestros clientes por confiar en nuestra palabra, a nuestro equipo de trabajo por su pasión y fuerza, a nuestra familia por el sostén y empuje en las decisiones que vamos tomando y a Dios que nos permitió llegar a este momento con salud y trabajo.”
Gabriel y Uriel Cazachkoff, Socios de Clickeá.

Partner del Año en Hardware: Consulting Services
“Somos una empresa con más de 21 años de mercado, nos especializamos en la parte de Data Center y seguridad de la información. Tenemos 5 marcas con las que trabajamos muy fuerte de forma proactiva: Fortinet, Dell, Veeam, VMware y Cisco y todo un pool de marcas y soluciones que trabajamos de cara a nuestros clientes. Somos aproximadamente 70 personas, y contamos con oficinas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y en Santiago de Chile, dando servicios a entre 450 y 500 clientes de toda la región. Quisiera agradecer a la gente de la Cámara y a las marcas y mayoristas que nos acompañan todo los días.»
Sergio Oroña, Socio de Consulting Services.

Sergio Oroña, de Consulting Services SRL. by Motorola