Grupo Fixon suma novedades al segmento gamer junto a IC3

El mayorista destaca que IC3 tiene nuevos ingresos gamer y nuevos productos como SSD y Memorias de alto rendimiento, además de nuevos modelos en monitores con la mejor tecnología.

648

Grupo Fixon anuncia novedades junto a IC3, su marca de productos dedicada al segmento gamer. Según indican desde el mayorista a ENFASYS, «el sector gamer fue uno de los más explorados en la pandemia y, sin dudas, se vivió una gran reactivación que todavía se encuentra gran crecimiento y exploración». «Desde Grupo Fixon relanzamos nuestra marca “IC3 Global” con productos de calidad y competitividad acompañando a nuestros clientes para facilitar el crecimiento de los negocios», aclaran.

Para este 2022, desde Grupo Fixon indican que estarán dando mucho seguimiento al mundo gamer, tanto con IC3 como otras marcas que comercializan. «Este 2022 nos estamos enfocando en acciones de marketing de una forma muy activa con nuevos productos que hoy el mercado está demandando, para que el cliente logre una experiencia satisfactoria», indican desde la firma.

Grupo Fixon destaca que IC3 tiene nuevos ingresos gamer y nuevos productos como SSD y Memorias de alto rendimiento, además de nuevos modelos en monitores con la mejor tecnología. «Este es un pilar por el cual los clientes nos eligen por la excelencia», destacan desde el mayorista.

Para finalizar, desde Grupo Fixon destacan: «Nuestro objetivo para este año es seguir posicionando a IC3 en el más alto estándar de excelencia, brindando siempre un servicio diferenciado con respecto a la competencia». Y agregan: «Apostamos fuerte y acompañamos en el mercado del Reseller y Retail dándole mucho apoyo a ambos para que tengan un margen de ganancia diferenciado».

Desde Grupo Fixon aseguraron que, además, este año tendrán capacitaciones y mucho apoyo desde el área de marketing derivando ventas, generando interacción a través de sorteos, reviews y otras sorpresas. «No dejes de seguirnos en redes sociales y por los canales de comunicación que en breve estaremos mostrándoles un poco de lo nuevo que se viene», finalizan.