Grupo Fixon comparte sus planes para este 2022

"La estrategia de este año será profundizar mucho más en marketing junto a las marcas que nos acompañan, eventos con clientes y sobre todo seguir sumando más marcas y protagonismo en el mercado", indicó Matias Iannicelli, Director del mayorista.

1724

Dialogamos con Matias Iannicelli, Director Grupo Fixon, quien remarcó su Visión Mayorista para este año. «Estamos trabajando para satisfacer todas las necesidades del mercado. Tener bien distribuidas las unidades de negocio en Informática/Electrónica/Hogar nos da un diferencial ya que tenemos un alcance mucho mayor a la hora de penetrar en el mercado. Con estas tres unidades nuestras ofertas irán sujetas a las necesidades de nuestros socios de negocios con plazos crediticios y promociones ajustables a cada una de las unidades y de los clientes», comentó. 

Estrategia de canales 2022

Sobre la estrategia para este año, el vocero dijo: «Será profundizar mucho más en marketing junto a las marcas que nos acompañan, eventos con clientes y sobre todo seguir sumando más marcas y protagonismo en el mercado. Por otro lado tenemos un equipo completamente renovado en el área de Marketing que está trabajando de manera muy profesional a la hora de generar contenido en las redes y en todo lo que sea comunicación interna y externa».

“Hoy en día nos encontramos en expansión de IC3. Incluiremos varias líneas de memorias y más productos de pantalla. Éste sin dudas va a ser otro gran año de nuestra marca propia.» 

 

Novedades

Sobre las novedades, Iannicelli agregó: «Estaremos incorporando marcas muy reconocidas en el mundo gamer; también estaremos ampliando el portfolio de nuestra marca propia IC3 con memorias y SSD, lo cual nos dará mucho más capilaridad de clientes y mayor share. Desde el 2020 venimos trabajando con la renovación y relanzamiento de nuestra marca propia IC3, que fue furor en 2021, el público se enamoró de la calidad de productos. IC3 responde a un gran trabajo en conjunto entre comercial, ventas y marketing, para lograr el relanzamiento e incluir la línea gamer, donde elaboramos gabinetes, monitores de 27″ curvos y fuentes. Acompañando al reseller con un precio competitivo y, como siempre, con el mejor respaldo financiero que en Fixon ofrecemos». 

Para finalizar, el responsable en Grupo Fixon agregó: «Nos da mucho orgullo contarles que estamos ampliando nuestra nómina de personal en todas las áreas para poder brindar una mayor y mejor atención, pensando también en este 2022 que se viene con todo y con muchas sorpresas».