La propuesta de Logitech en Corcisa para el back to school

833

Diego Martínez, PM de Logitech en Corcisa, destacó las novedades de la marca en el mayorista para el regreso a clases. «Desde algún tiempo atrás, el modelo de Educación Híbrida quedó establecido, ya sea en el ámbito primario y secundario, pero muy arraigado en el ámbito universitario y de post-grados», dijo el entrevistado.

Y agregó: «Allí tenemos soluciones de webcams y headsets que permiten potenciar la experiencia de los alumnos, como también para el segmento docente». En este último caso, por ejemplo, según indican desde el mayorista, hay algunos equipos como la clásica Logitech ConferenceCam BCC950 que permite dar una experiencia profesional a aquellos que están muchas horas frente a la computadora dando clases.

«Nuestro foco es el canal corporativo y el canal reseller, que ya identifican a Corcisa como el proveedor líder en soluciones de Logitech para el segmento profesional. Para ello contamos siempre con excelente disponibilidad de stock y acceso a las mejores promociones de precios», comentó Martínez.

Sobre las expectativas para el regreso a clase, el entrevistado aclaró: «Prevemos una fuerte demanda para este primer semestre, dónde entendemos que muchas personas han transcurrido un largo tiempo sin equiparse de manera correcta, y ha llegado la hora de trabajar con soluciones de calidad que permitan el mejor desempeño durante todo el día».