Visión Mayoristas: Corcisa

Dialogamos con Claudio Salatino, Gerente Comercial de Corcisa, sobre su visión mayorista para este 2022. Novedades y mucho más en esta nota.

1458

«Creemos que el home office y el modelo híbrido de trabajo seguirá creciendo y  cada puesto de trabajo se duplicará, mientras que los ya existentes se modernizarán. También se adquirirán productos de mejor tecnología, por lo que seguiremos creciendo en todo el negocio de videocámaras de la mano de Logitech», comentó Salatino. Y agregó: «Por otro lado, el crecimiento que estamos teniendo en tickeadoras, fiscales o no, nos lleva a focalizar también en esta línea de productos».

“Estamos en proceso de renovar nuestra web para generar el comercio online o al menos el primer contacto. Somos conscientes que los clientes aún prefieren el contacto con su ejecutivo de cuentas, para pactar precios, plazos, etc.”

Estrategia de Canales

Sobre el trabajo con el canal, Salatino dijo: «El panorama realmente es muy dinámico y genera incertidumbre, pero la idea será participar en eventos que se organicen, y de puertas para adentro, estamos generando más contacto con la base de la mano de telemarketers que “peinan” la misma constantemente, contactando a nuevos resellers y a los que por cuestiones del día a día quizás no operan con nosotros desde determinado tiempo».

Además, agregó: «Estamos en proceso de renovar nuestra web para generar el comercio online o al menos el primer contacto. Somos conscientes que los clientes aún prefieren el contacto con su ejecutivo de cuentas, para pactar precios, plazos, etc».

Novedades

Para finalizar, Salatino destacó las novedades en el mayorista: «Como ya mencioné anteriormente, a nivel corporativo seguiremos el camino de crecimiento con marcas como Lexmark en lo que refiere a impresoras de gran porte departamental que, producto de la pandemia, se frenó allá por marzo de 2019. También nuestro foco estará en seguir creciendo en las líneas nuevas que hemos comenzado en 2021».