Visión Mayoristas 2022: Ceven

Dialogamos en exclusiva con Ricardo Castro, Gerente Comercial de Ceven, sobre visión mayorista para este año. 

1152

«El consumo de tecnología estará enfocado en la movilidad y virtualidad como consecuencia de las nuevas formas de trabajo a distancia. Entendemos que la demanda dependerá de la capacidad de compra tanto de los consumidores como de las compañías, por ello acompañaremos a nuestros clientes, especialmente a los resellers, con nuestras herramientas de crédito y financieras, las cuales nos permitirán brindar un crédito express a un solo clic. Contaremos también con fuertes alianzas de las marcas que representamos y continuaremos con el desarrollo de nuestra marca Gfast con el objetivo de ofrecer productos de calidad en sus categorías empresa, consumo y gaming», dijo Ricardo Castro, Gerente Comercial de Ceven.

Estrategia de Canales

«Los ejes de la estrategia se basarán en nuestro ámbito interno con el fin de ofrecer un servicio de excelencia. Utilizaremos tecnología aplicada a la distribución para responder a nuestro canal B2B mediante la digitalización y automatización de pedidos haciendo la experiencia de nuestros clientes aún más satisfactoria. Junto con las inversiones de los recursos tecnológicos, por ejemplo nuestra plataforma ERP Oracle Netsuite, reforzamos nuestro staff con la incorporación de ejecutivos profesionales de la industria para atender eficientemente a los canales retail, hogar y resellers. Tomará un papel primordial en este punto el departamento de Call Center gracias al cual nos acercaremos aún más a nuestros clientes», comentó Castro.

Novedades

Sobre las novedades para este año, el vocer dijo: «Recientemente nos mudamos al distrito tecnológico porque adquirimos un predio (ex Panasonic), que cuenta con una superficie superior a 6500 m2. Es una muestra de que la compañía sigue invirtiendo para acompañar el crecimiento exponencial de los últimos años. Cabe destacar que cuadruplicamos nuestra operación, fortaleciendo las áreas de logística, depósito, fábrica y operaciones logrando así un aumento de eficiencia en todos nuestros procesos. Esto habla que la compañía invierte en tecnología, infraestructura y estructura de manera constante para perfeccionar nuestra calidad de atención y servicio para nuestros clientes».