Llega ENFASYS Channel Talks NEUQUÉN

983

La primera parada del nuestro tradicional evento se realizará en la capital neuquina el próximo Jueves 12 de Mayo. Invitamos a los canales a registrarse en forma gratuita para participar de charlas exclusivas, capacitaciones y encuentros negocios con los principales mayoristas y marcas del mercado argentino.

Luego de los dos últimos años signados por la pandemia, invitamos al canal IT de toda la Argentina a participar nuevamente de nuestro tradicional encuentro de negocios, que el próximo 12 de mayo, desde las 9:00 horas, se realizará en el Hotel Casino Magic, ubicado en Dr. Teodoro Planas 4005, Neuquén Capital.

Con su registración gratuita, los resellers podrán solicitar reuniones uno a uno con representantes de marcas y mayoristas. Paralelamente, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a sesiones con formato TED de 30 minutos para exponer el modelo de negocio. Como cierre de estas sesiones, se realizará un panel de especialistas para analizar las principales tendencias. Además, podrán acceder a un Meeting Room, donde las empresas expositoras mostrarán sus productos y realizar reuniones.

REGISTRESE EN FORMA GRATUITA

CALENDARIO 2022
NEUQUÉN: 12 DE MAYO
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: 9 DE JUNIO
SANTA FE: 7 DE JULIO
RESISTENCIA: 4 DE AGOSTO
CÓRDOBA: 20 DE OCTUBRE
MENDOZA: 17 DE NOVIEMBRE

Los esperamos!

Más información
ENFASYS Channel Talks 2022