Grupo Fixon se expande a la Patagonia de la mano de Surstore

Matias Iannicelli, Director de Grupo Fixon, cuenta cómo evolucionará el mayorista luego de haber finalizado el proceso de esta adquisición. “Hemos ampliado de manera radical la propuesta de productos y marcas, acompañándola con un importante y ágil soporte financiero para los clientes”, destacó.

1351

Surstore se incorpora a Grupo Fixon a principios de 2022 como parte de la estrategia de expansión de la compañía tanto en unidades de negocios, segmentos y territorio. Actualmente, estamos listos luego de proceso de adquisición”, dijo el entrevistado. Y agregó: “Contamos con Ejecutivos de Cuentas abocados a la comunicación personalizada con los clientes históricos para informales todos los cambios y el paquete de beneficios para impulsar el crecimiento mutuo”.

Desde Grupo Fixon afirman haber ampliado de manera radical la propuesta de productos y marcas de Surstore, acompañándola con un importante y ágil soporte financiero para que los clientes puedan invertir en productos con largos plazos. “El objetivo siempre es expandir sus negocios”, destacó.

Con respecto a la distribución en el sur argentino, Iannicelli comentó que han desembarcado con una fuerte y consolidada presencia en la Patagonia, lo que les permitirá una capilaridad que, asociada al know-how de Grupo Fixon, “representa un escenario ideal para profundizar todas las ventajas competitivas, convirtiéndose en un combo de excelente posicionamiento.”

“Seguiremos sosteniendo las líneas de equipos, componentes, imagen, impresión, almacenamiento y productos gamers asociadas a las marcas líderes del mercado, a las que hemos adicionado otras, como TCL, Alcatel, Electra, Daewoo, Peabody y muchas más, que amplían el porfolio a nuevas categorías.”

En relación con la ampliación en la línea de productos, Iannicelli comentó: “Queremos que nuestros clientes cuenten con los beneficios que podemos brindarles con las diferentes herramientas de financiación para ellos y sus clientes. Consolidar sus compras en un solo proveedor les permitirá mejorar su rentabilidad bajando costos asociados, como puede ser la logística”, sostuvo. En línea con esto último, añadió: “Contamos con un depósito situado en Buenos Aires con gran disponibilidad de inventario que, asociado al servicio de OCA y Andreani, nos permite obtener eficiencia en los plazos de entrega y abastecimiento, pudiendo hacer todo el seguimiento online”.

“Buscamos desarrollar clientes resellers del rubro informático, tanto de consumo como corporativos, y retails, casas de hogar, negocios de refrigeración, librerías, casas gamers y emprendedores, siempre haciendo foco en la distribución.”

En ese sentido, el entrevistado comentó que “las propuestas para estos canales de venta se encuentran en continua evolución, adaptándose a las necesidades del cliente. Una de las principales cualidades que Surstore adopta de Grupo Fixon es la facilidad de ser flexibles para buscar soluciones que impliquen siempre seguir avanzando de manera constante”, añadió.