PULSO IT: ya podés registrarte a la edición 2022

Vuelve Pulso IT y 100% presencial en el Centro de Convenciones Buenos Aires, los días 28 y 29 de Septiembre. La CADMIPyA ya anunció la posibilidad de registrarse para acceder al evento con entrada libre y gratuita.

575

En su sexta edición, PULSO IT se propone ser el lugar de encuentro para las tecnologías de la información, con espacios exclusivos de relacionamiento con alto potencial para activar ideas que permitirán escalar en los negocios.

Los interesados de todo el país en asistir al espacio de intercambio que conecta a innovadores, tomadores de decisiones, medios, personas influyentes, resellers y clientes potenciales, ya pueden registrarse de forma gratuita AQUÍ.

PULSO IT es una nueva herramienta comercial, compuesta por ciclos de conferencias y reuniones de negocios diseñados especialmente para el mercado IT de la Argentina. Su propósito es crear un nuevo ámbito de conocimiento, en donde todas las partes que componen la cadena de comercialización de tecnologías de la información e informática se reúnan en un mismo ecosistema.

PULSO IT está orientado hacia todas las partes que componen el mercado informático: Fabricantes, Resellers, Retailers y Partners de todo el país, CIOs y CTOs de las principales corporaciones.

El evento empresarial se llevará a cabo en formato 100% presencial, con entrada libre y gratuita, en el el Centro de Convenciones Buenos Aires, los días 28 y 29 de Septiembre.

Más información
https://pulsoit.com