FullH4rd estrena nuevo local y centro de experiencia en Buenos Aires

Dialogamos con Gabriel Segal, titular y dueño de la empresa, quien habló de la apertura del nuevo centro, el trabajo con las marcas y mayoristas para continuar con su exitosa llegada a los clientes. También destacó el trabajo con otros resellers en el interior. 

2155

“Estamos operando desde el año 2001 en el mercado argentino, con un local a la calle de venta de informática y gaming, ubicado en Galería Jardín. Ahora abrimos un nuevo centro de experiencia, nuevo local con depósito, oficinas comerciales, administrativas y punto de pick up con envíos a domicilio”, comentó Gabriel Segal, titular y dueño de FullH4rd

El vocero comentó que también trabajan muy fuerte con su ecommerce en su web, con envíos y venta al interior del país a través de OCA o Andreani. Asimismo, cuentan con envío por moto mensajería en CABA y Gran Buenos Aires. Y aclaró que usan, además de la web, los principales canales digitales para la venta, tanto como Instagram, Facebook, Twtitter, Tik Tok y el nuevo Shopee, por ejemplo. 

“La novedad ahora es nuestro nuevo centro de experiencia que tienen en proceso con HyperX, Logitech y Trust. La gente puede venir y probar todos los productos, algo que ayuda mucho a la venta.”

Otros mercados y potencial de negocio

Gabriel Segal, de FullH4rd. 

Segal comentó que, además de atender a usuarios hogareños y gamers, desde FullH4rd atienden a organismos del estado, facultades y universidades, además de grandes empresas y participan de algunas licitaciones. “Vemos de  aportar valor agregado útil para la empresa y para nuestros socios de negocio, cuando se puede”, aclaró. “También atendemos a algunos resellers más chicos del interior del país, enviándoles mercadería y los asesoramos en productos”, destacó. 

El titular de FullH4rd comentó que tiene muy buena expectativa para lo que resta de este año. “Ya no es como en el 2021 que, principalmente, se vendían placas de video. Ahora con la baja en las criptomonedas, y posterior a la baja de tarjetas gráficas, se reactiva la venta de otros productos y volvemos a ser esa empresa de venta de informática, con mucho foco en PC. Hay productos que ahora se pueden rotar eficientemente”.