Grupo Fixon presenta su oferta completa en soluciones Siera

Hablamos en exclusiva con Matías Iannicelli, Director Estratégico de Grupo Fixon, sobre las soluciones que tienen disponibles en materia de seguridad electrónica.

1051

En lo que respecta a la categoría de video vigilancia, Siera es la marca que acompaña hace varios años a Grupo Fixon. “Es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años en el rubro. Es nuestra socia estratégica en el mercado local, acompañando con productos de excelente calidad a un precio muy competitivo”, destacó Matías Iannicelli.

Asimismo, el entrevistado comentó que parte del desarrollo planteado para este año tiene que ver con profundizar las líneas que actualmente comercializan. “El objetivo es ofrecer a nuestros resellers un inventario nutrido y amplio en posibilidades”, comentó. 

Finalmente, destacó que Grupo Fixon se está sumando a eventos en todo el interior del país para acercarse a los resellers en cada provincia, poniendo foco en la comunicación por diferentes canales, capacitando sus fuerzas de ventas para brindar un asesoramiento especializado y extendiendo las mismas a clientes para que conozcan las principales características de los productos y puedan estar en contacto directo con la marca.