Grupo Fixon fue nombrado distribuidor oficial de Antec

Dialogamos con Matias Iannicelli, Director Estratégico del mayorista, y Harpreet Singh Bhatia, Regional Sales Director - LATAM de la marca, sobre esta alianza, los nuevos productos, el trabajo con el canal y mucho más.

1589

Grupo Fixon fue nombrado distribuidor oficial de Antec, reconocida marca de productos de gaming. Según contaron a este medio, el mayorista se encargará de la distribución y la post venta de marca en todo el país, aprovechando el crecimiento que está teniendo el mercado gamer en Argentina.

En diálogo con ENFASYS, Matias Iannicelli, Director Estratégico del mayorista, dijo: «El mercado gamer se encuentra en constante innovación, con usuarios cada vez más experimentados, que mutan de principiantes a niveles profesionales. Esta cadena de jugadores-consumidores permite generar múltiples propuestas en cuanto a productos, servicios, eventos, torneos, marcas, por ejemplo».

Por esta razón, el mayorista apuesta a esta ola del gaming sumando una marca que cumple con las necesidades. Harpreet Singh Bhatia, Regional Sales Director – LATAM de Antec Inc. comentó: «Consideramos el mercado argentino uno de los más importantes de la región, en especial por que el gaming ha venido evolucionando muy rápido y a gran escala».

Y agregó sobre la alianza con Grupo Fixon: «Es por eso que fue de mucha importancia seleccionar un Distribuidor líder y con la experiencia necesaria para la introducción y desarrollo del mercado. Encontramos en Grupo Fixon ser el distribuidor comprometido para una alianza de éxito».

Harpreet Singh Bhatia, Regional Sales Director – LATAM, Antec Inc.

 

Según mencionaron, Antec cuenta con líneas de productos muy sólidas, las cuales serán muy atractivas para el mercado argentino. «Estaremos introduciendo cada una de las líneas con las que contamos, empezando con nuestras sillas gamers, y luego nuestros cases, fuentes de poder, refrigeración líquida y de aire, cables de extensión para fuentes de poder y nuestras memorias Katana», aclaró Harpreet Singh Bhatia.

Antec contó que su línea de cases, por ejemplo, cuenta con una gran variedad de modelos con diseños originales y de gran calidad. «Los modelos FLUX (Flujo de Lujo), por ejemplo, han sido desarrollados por Antec para hacer frente al estrés de la disipación de calor y rendimiento térmico. Además, desarrollamos una estructura revolucionaria para el flujo de aire, proporcionando una solución de refrigeración mejorada y potente para su sistema», contó Harpreet Singh Bhatia.

En cuanto a sus fuentes de poder, Harpreet Singh Bhatia destaca: «Es importante mencionar que Antec ha recibido la tasa de fallas de RMA más baja durante 5 años consecutivos en Europa y otros mercados. Tendremos desde las más básicas o de entrada, hasta las más poderosas equipadas con funciones superiores, las cuales garantizan el máximo rendimiento para el segmento entusiasta y orientado a los juegos».

El trabajo con el canal de distribución 

Sobre la distribución al canal reseller, Matias Iannicelli de Fixon dijo: «Actualmente contamos con socios estratégicos dentro del canal reseller, altamente especializados en productos gamers en todo el país». Y agregó: «Es nuestra intención profundizar estos vínculos con un excelente producto, precios competitivos, amplia financiación y logística eficiente».

Además, Matias Iannicelli destacó: «Crearemos oportunidades para pequeños y medianos retailers en el interior, apoyándolos con nuestro know-how de mercado. La incorporación de una marca siempre requiere una acompañamiento y compromiso mutuo para desarrollar buenos negocios».

Para finalizar, el vocero de Grupo Fixon mencionó: «Nuestro principal objetivo es mantener una relación solida con nuestros canales y clientes finales, por lo cual nuestra mayor preocupación será la satisfacción de ellos y complacer sus necesidades. Estaremos anunciando nuestros nuevos lanzamientos y productos destacados». Y adelantó: «El plan de tener una tienda oficial será en un futuro, pero si estaremos en portales de e-commerce para ofrecer los productos con mayor flexibilidad y agilidad».